Alejandro Carrancio, uno de los armadores de Javier Milei en la Quinta Sección

Alejandro Carrancio, uno de los armadores de Javier Milei en la Quinta Sección

Libertad Avanza cuenta con un concejal en Mar del Plata, Alejandro Carrancio del bloque CREAR, quien visitó este lunes Pinamar en el armado electoral de Javier Milei para las próximas elecciones de 2023.

El dirigente estuvo acompañado del diputado porteño Eugenio Casielles y Juliana Santillán, dirigente de la Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.

“Gran reunión en Pinamar trabajando para lo que se viene junto a @EugeCasielles, @SantilanJuli1 y los referentes de Pinamar y Gral. Alvarado. Armando el equipo que va a rugir en la quinta sección” – escribió en su cuenta de Twitter Carrancio.

En diálogo con “el Retrato…” Alejandro Carrancio contó en profundidad cómo se vivió el encuentro. “No fue una reunión informal, fue el armador nacional de Javier, en los tres distritos estamos más avanzados con el espacio de Milei, ya tenemos referente en General Alvarado, en Mar del Plata y Pinamar”, dijo.

Durante la jornada Carrancio explicó que se plantearon las diferentes dinámicas de trabajo que se dan en cada uno de los distritos y se tuvo en cuenta una estrategia más “seccional”. “Por ahí en esta estoy yo solo junto con Juliana Santillan”, dijo al respecto el dirigente.

En ese sentido agregó: “Vamos a seguir recorriendo diferentes lugares donde ya tenemos mucha gente que ya se nos está acercando con el tema de Javier y sus propuestas que son más que interesantes, estamos evaluando las posibilidades de un armado lo más competitivo posible de cara a lo que serán las elecciones del año que viene en cada distrito y en cada sección, vamos a seguir haciendo recorridas posiblemente a fin de mes no solo de la Quinta sino más bien Provincial, estamos evaluando esa posibilidad”.

Con respecto a la figura que representa el político Javier Milei, el concejal de CREAR sostuvo: “Hoy los números en las encuestas nos vienen sonriendo, nosotros que somos quienes estamos colaborando en el armado tenemos que estar a la altura y preparados para un crecimiento que viene siendo muy rápido y que la estructura política tiene que poder estar a la altura del desarrollo que va teniendo Javier en materia de encuestas”.

Por último adelantó que se desarrollarán más encuentros, posiblemente en Mar del Plata y otros en Buenos Aires “para ir armando reuniones y consolidando la provincia y la Quinta Sección”, concluyó Alejandro Carrancio

Comentá la nota