Alcaldes piden audiencia con Scioli

Alcaldes piden audiencia con Scioli
Intendentes de la provincia de Buenos Aires solicitaron hoy una audiencia con el gobernador Daniel Scioli ante los hechos de inseguridad que se registran a diario en el territorio bonaerense. "Es urgente solucionar el tema de la inseguridad", señaló el jefe comunal de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez
Un grupo de jefes comunales solicitaron hoy el pedido de audiencia con el primer mandatario provincial tras los hechos de violencia generados luego del asesinato de Karen Gómez, de 17 años, en Junín.

Firman la nota el intendente de Junín, Mario Meoni; Héctor Gutiérrez de Pergamino; Walter Battistella, de Nueve de Julio; de Adolfo Alsina, David Hirtz; de Ayacucho, Pablo Zubiaburre; Fabían Zorzano de Coronel Dorrego; Carlos Oreste, de Coronel Pringles; de Chascomús, Juan Gobbi; de Daireaux, Esteban Hernando.

Se sumaron también, los jefes comunales de General Alvear, Alejandro Cellillo; de General Guido, Aníbal Loubet; Oscar Luciani, de Luján; Miguel Pacheco de Pellegrini; Ariel Santalla de Ramallo; el alcalde de Puán, Facundo Castelli; el radical de Saladillo, Carlos Gorosito; el de Salliquello, Osvaldo Cattáneo; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de San Isidro, Gustavo Posse y el de Tandil, Miguel Lunghi.

Luego de una visita a Junín, el intendente Gutiérrez se preguntó si "el Gobierno Nacional cuando dice que va por todo ¿va también por los intendentes que no son del FPV?".

Y agregó, al igual que el presidente del Concejo Deliberante de Junín, Pablo Petraglia que "en Junin ha habido un intento de desestabilización del Gobierno Local" y dio a conocer el reclamo a la provincia. "Vamos a pedir una audiencia con el Gobernador porque es urgente solucionar el tema de la #Inseguridad", expresó.

Comentá la nota