UCR: Albini será candidato a concejal

El titular de los radicales a nivel local adelantó que irá como candidato acompañando a Lucas Fal • “Voy a seguir trabajando como hasta ahora, para poder lograr el objetivo que es un cambio en la ciudad y estoy seguro que con Lucas lo vamos a lograr”, dijo.

 

 

Desde la Unión Cívica Radical Mercedes, su presidente Oscar Albini, adelantó que en las elecciones del año próximo será candidato a concejal, acompañando la candidatura a intendente de Lucas Fal.

“Es algo que venimos charlando desde hace un tiempo, más precisamente desde el verano; estoy muy entusiasmado con su lanzamiento y lo voy a acompañar como candidato a concejal”, indicó Albini y agregó: “Estamos trabajando juntos, con reuniones, escuchando a la gente, a entidades y elaborando lo que va a ser el proyecto a presentar para el año 2015. Voy a seguir trabajando como hasta ahora, para poder lograr el objetivo, que es un cambio en la ciudad y estoy seguro que con Lucas lo vamos a lograr”.

Además, el titular de la UCR local informó que continúan recorriendo la ciudad y presentando peticiones al concejo deliberante. “También hacemos el seguimiento de lo que venimos gestionando y se nos hace dificultoso el conseguir respuestas rápidas”, dijo y detalló que el pasado 7 de Julio solicitaron a través del expediente 364/14, una campaña combativa sobre la plaga Liquen comúnmente mal llamada “clavel del aire” que va avanzando y secando el arbolado de la ciudad. “Tuvo pronto despacho de la comisión de Medio Ambiente del HCD pero desde el día 8 de julio está en el Departamento Ejecutivo y no tenemos respuesta”, puntualizó.

Al mismo tiempo, mencionó que lo mismo sucede con el expediente 343/14 en el que solicitaron la construcción de una dársena para poder detenerse y un semáforo de giro en la intersección de Avenida de los Inmigrantes y calle 119. “Estos son sólo dos ejemplos, pero hay varias peticiones que siguen esperando respuesta”, criticó Albini.

“A pesar de esto, seguimos trabajando, es por eso que en estos días hemos presentado varios proyectos que tienen que ver con la calle 19 desde 114 hasta 144; solicitamos concretamente la reparación de la misma en las intersecciones de calle 138 y también con la esquina 134. La limpieza por acumulación de basura y ramas en la esquina de calle 19 y 138 y el desmalezamiento del zanjón de calle 19 desde 114 a 144. El mismo es muy profundo y está en varios sectores completamente tapado por la proliferación de arbustos y vegetación, lo que dificulta el escurrimiento del agua”, detalló.

Otro de los proyectos presentados desde la UCR es para solicitar que se continúe con la vereda en calle 114 desde 19 a 15, exactamente sobre el Instituto Madre Camila Rolón, “ya que son apenas 40 metros y beneficiaría a los alumnos de dicho colegio como así también a los del Colegio Parroquial y demás vecinos”.

Por último, indicó que la semana anterior presentaron un pedido de reparación de calle 34 desde el ingreso a Pago Chico hasta la Escuela 12. “Esta calle fue rellenada pero no tiene un buen escurrimiento del agua ya que se inunda y se forman un pantanos que abarcan la calle y la bici senda”, concluyó.

Comentá la nota