Alberto Fernández: "Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí"

Alberto Fernández:

Lo dijo el Presidente minutos antes del anuncio sobre jubilaciones en Casa Rosada. El mandatario participó de la inauguración de una sede de la Universidad de Hurlingham. "La primer deuda que tiene la Argentina es con el pueblo", dijo.

El presidente, Alberto Fernández, aseguró en un acto Hurlingham que “los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”. Lo hizo minutos antes del anuncio en Casa de Gobierno donde se conocerá el aumento para los jubilados y las AHU.

Alberto Fernández encabezó esta tarde un acto oficial en el municipio bonaerense de Hurlingham, donde se inauguró un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur).

Unahur es parte del Plan Argentina contra el Hambre. La institución contará con un nuevo edificio de 2100 metros cuadrados que incluyen ocho aulas, oficinas, laboratorios, un auditorio y un lactario.

El Presidente estaba acompañado por el rector de la universidad, Jaime Perczyk y por el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta.

Comentá la nota