Alberto Fernández y Cristina Kirchner comparten acto en Avellaneda este martes

Alberto Fernández y Cristina Kirchner comparten acto en Avellaneda este martes

El oficialismo buscará mostrarse unido de cara a las próximas elecciones y dejar atrás el escándalo desatado por la foto que confirmó el festejo de cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yañez en la quinta presidencial de Olivos cuando estaba prohibido por las restricciones sanitarias. 

El martes será el último acto en el que el Gobierno realizará un anuncio de gestión, ya que el calendario electoral establece el día 18 como fecha límite para este tipo de actos. No obstante, no será un acto más: al Presidente, Alberto Fernández, lo acompañará la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras los cortocircuitos generados por el Olivos gate.

El escenario elegido por el Gobierno será Avellaneda, donde entregarán la casa número 20 mil terminada desde que comenzó la gestión del Frente de Todos en 2019. Además, anunciarán allí el Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel, y estará presente el ex Intendente y actual titular de la cartera de vivienda, Jorge Ferraresi.

El acto del martes será una nueva muestra de unidad del oficialismo tras el escándalo por la comprobación de la violación de las restricciones en Olivos junto al intento de explicación posterior que intentó brindar el Presidente. Sin embargo, toda esta situación a semanas de las elecciones, no cayó para nada bien dentro del Frente de Todos, y buscan cerrar el tema.

Comentá la nota