Alberto Fernández confirmó que esperará los resultados en Olivos y anticipó qué pasará después de las PASO

Alberto Fernández confirmó que esperará los resultados en Olivos y anticipó qué pasará después de las PASO

El Presidente emitió su voto en el marco de las PASO y pidió a "todos los argentinos" que vayan a votar. Sobre su experiencia con la boleta electrónica, sostuvo que "funciona muy bien".

El presidente Alberto Fernández concurrió a votar en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). Tras emitir su voto, el Jefe de Estado pidió a "todos los argentinos" que concurran a las urnas.

El mandatario votó en la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 1500. Tras salir del cuarto oscuro, confirmó que esperará los resultados electorales en la Quinta de Olivos "junto a algunos ministros y amigos" y que no concurrirá al búnker de Unión por la Patria ubicado en el barrio de Chacarita.

Consultado acerca de qué pasará los próximos días después de las PASO, Alberto Fernández respondió: "Los próximos días tienen que ser días tranquilos, que la Argentina vote no tiene que intranquilizar a nadie".

Tras votar pasadas las 10.20, Fernández manifestó que “siempre que la gente vota, elige su destino, protege sus derechos y piensa en el futuro suyo y en el de sus hijos. Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.

“Les pido a los argentinos que tengamos en cuenta que llevamos 40 años de democracia y que hoy debe ser un día de alegría por las elecciones y que vayamos a votar todos porque es el modo de ejercer nuestros derechos y expresar nuestro deseo para el futuro del país”, agregó el jefe de Estado.

En esa línea, señaló que “Argentina está cumpliendo 40 años de democracia, por lo que este es un día importante porque estamos empezando un proceso electoral que podrá terminar seguramente en noviembre”.

Al ingresar a la sede de la UCA, el Presidente llegó en su auto manejando él y luego saludó a un grupo de personas que lo estaban esperando.

Después, Fernández realizó la fila correspondiente a su mesa -70- previo también a saludar a las autoridades, todos los fiscales partidarios y al personal de las fuerzas armadas presentes en ese establecimiento.

Comentá la nota