Aguas Danone fomenta el reciclaje

Aguas Danone fomenta el reciclaje

Lanza un servicio de recogida de botellas para sus clientes de Font Vella en Casa.

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone España, Font Vella en Casa, presenta un nuevo servicio de recogida de las botellas que sirve a sus clientes para ayudar en su reciclaje. 

El concreto, el objetivo es asegurar la recuperación de esas botellas y darles una segunda vida en forma de plástico reciclado en nuevas botellas.

“Nos responsabilizamos de todo el proceso de nuestras botellas porque para nosotros la economía circular es la solución real. Tenemos a más de 26.000 usuarios entre familias y oficinas con Font Vella en Casa, a los que podemos concienciar, hacerles partícipes del reciclaje de los residuos y conseguir que estos vuelvan a ser recursos. Se trata de un servicio innovador y pionero, que prevemos que se extienda y generalice mucho más en los próximos años”, afirma la directora de Marketing de Aguas Danone en España, Jerusa Moura.

El servicio, disponible ya en Madrid y Barcelona, podrá solicitarse a través de la plataforma al realizar el pedido. Las botellas recogidas se gestionarán a través de Renueva, un proyecto de economía circular financiado por Aguas Danone España y el Fondo Danone Ecosystem. 

Renueva cuenta con la colaboración de Ecoembes y Fundació Trinijove, que busca la circularidad de los envases puestos en el mercado a la vez que se contribuye a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

Comentá la nota