Aguad anticipó medidas para mejorar servicios y precios en comunicaciones

Aguad anticipó medidas para mejorar servicios y precios en comunicaciones

El ministro dijo que no están “conformes con la calidad del servicio de las telefonías” y adelantó que “habrá una noticia importante que apunta a aumentar las inversiones en el sector”.

 

El ministro de Comunicaciones Oscar Aguad adelantó hoy que en los próximos días “habrá una noticia importante que apunta a aumentar las inversiones en el sector y de una manera disruptiva mejorar los servicios y los precios”.

 

 

En conferencia de prensa desde la quinta de Olivos, Aguar reconoció que desde el Gobierno no están “conformes con la calidad del servicio de las telefonías”.

 

 

“La empresa Telefónica aumentó el abono del servicio de teléfono fijo en enero y Telecom estaría por hacer lo propio en febrero. Estamos discutiendo el tema del servicio prepago móvil, que es donde está la mayor cantidad de usuarios”, planteó en primer lugar.

 

 

Más información:  El Gobierno pidió veredicto a la Auditoría General por la deuda del Correo

 

 

Luego, agregó: “Nos preocupa mucho el tema de los precios relacionados con la calidad del servicio. No estamos conformes. En pocos días habrá una noticia importante que apunta a aumentar las inversiones en el sector y de una manera disruptiva mejorar los servicios y los precios”.

 

 

“Esto va a suceder en los próximos días y no me voy a adelantar”, concluyó el ministro.

Comentá la nota