"Agradecemos a todos los vecinos que nos manifestaron su confianza a través de las urnas”

Después de las elecciones legislativas de este domingo, los candidatos de Vamos con Vos agradecieron “el acompañamiento de los votantes, a todo el equipo de trabajo y a los fiscales”.

 

Tras las elecciones, desde el Frente Vamos con Vos que en Campana representan los candidatos Octavio ‘Chiche’ Lagar y Noemí ‘Katty’ Altimari, agradecieron “a todos los vecinos que nos manifestaron su confianza a través de las urnas, a todo el equipo de trabajo y a los fiscales que ayudaron a llevar adelante la elección”.

Además, felicitaron “a las demás fuerzas políticas que participaron y en especial a todos los vecinos que participaron de la elección consolidando nuestra sistema democrático”, desde el espacio que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, y en estas elecciones lograron ampliar la intención de votos sobre el total del padrón electoral en el partido de Campana.

“Al comenzar la campaña hicimos notar que éramos los únicos que caminábamos diariamente las calles de nuestra ciudad, y a diferencia de los concejales que tuvimos hasta ahora, nosotros íbamos a seguir haciéndolo para escuchar a los vecinos y poder llevarle soluciones concretas a los problemas reales que los aquejan”, declararon, al tiempo que enfatizaron: “Si bien no logramos ingresar al HCD, nuestra promesa sigue en pie y desde el lunes 15 -día siguiente a las elecciones-, seguimos recorriendo nuestra querida ciudad y apoyando a los vecinos en todo aquello que nos crean de utilidad. Seguimos a su lado porque sentimos que es donde debemos estar”.

En último orden, ambos aspirantes al Concejo manifestaron: “Seguiremos trabajando con el único objetivo que nos convoca desde el primer momento, que es el bienestar de todos los campanenses”.

Comentá la nota