Afirman que ya cerraron alianza el PL y la UCR

Surgió de la reunión de la comisión celeste con Ricardo, quien fue generoso en los espacios cedidos.
Aunque las conversaciones seguirán, tras la reunión que ayer protagonizaron Josefina Meabe, Pedro Cassani y Miguel Salvarredy por el liberalismo, y con el gobernador Ricardo Colombi y Sergio Flinta por la UCR, habría terminado en un principio de acuerdo que marcha viento en popa para quedar oficializado y que le dará a los celestes dos lugares salibles en la lista de diputados de ECO, amén de lograr la segunda diputación nacional y espacios en el gabinete.

El acuerdo se daría a conocer recién entre el lunes y el martes de la semana próxima, pero lo importante ya está decidido. Y con garantías de participación protagónica en las nóminas de candidaturas provinciales y nacionales, dijo una fuente liberal citada por Radio Dos.

El Partido Liberal habría acordado con los máximos referentes del radicalismo dos lugares centrales en la lista de diputados provinciales para asegurar que Pedro Cassani continúe por cuatro años más en la Cámara baja, en rigor se habla que encabezaría la nómina, acompañado en esta ocasión por José "Pepe" Fernández Affur, es el otro propuesto por los celestes.

Fernández Affur es hombre de Josefina Meabe de Mathó, quien de esa forma podría incluir en la Cámara baja a un legislador de su extrema confianza gracias a un acuerdo con ECO que muestra al gobernador Colombi muy generoso con los espacios en las listas.

Comentá la nota