Acto del PJ: "Macri habla como si no hubiese gobernado"

Acto del PJ:

Lo dijo Máximo Kirchner en uno de los momentos del evento desarrollado en Mar del Plata donde además habló Fernanda Raverta.

Tal como estaba anunciado, en el marco del Congreso del PJ bonaerense que se desarrolló en el Club Once Unidos, asistió el titular del movimiento, Máximo Kirchner, y cerró el acto, junto a las máximas autoridades políticas del Frente de Todos, como la titular del ANSES, Fernanda Raverta, como anfitriona.

Fue una jornada cargada la de sábado, que comenzó con un plenario en Luz y Fuerza donde el presidente del PJ a respaldó la gestión local.

Luego, de acuerdo a su agenda, una vez trasladados al hotel Provincial, se reunieron con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y principales Intendentes del espacio político, para hacer un balance y planificar una agenda de cara al año eleccionario 2023.

Luego, el club de Parque Luro fue sede de un multitudinario congreso, que se desarrolló con congresales e invitados especiales, en donde participaron cerca de 3500 dirigentes y simpatizantes del Frente, en el gimnasio principal y Máximo Kirchner expresó algunas palabras, para el cierre del mismo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la titular del Anses, Fernanda Raverta, quien aseguró que "la alegría desde ayer tiene otra connotación" en referencia a las palabras de la vicepresidenta en el acto UOM, lo que despertó el grito de la militancia: "Cristina Presidenta".

Luego agregó que “Mar del Plata será feliz cuando gobierne el peronismo” frase que levantó a los presentes de las sillas y tuvo un marcado aplauso de acompañamiento.

Luego, Máximo Kirchner cruzó con dureza a Mauricio Macri en el Congreso. El diputado nacional recordó las falencias del expresidente de la Nación mientras estaba en ejercicio y cuestionó sus dichos de los últimos días.

"Lo escuchaba, muy suelto de cuerpo, como si nunca hubiese gobernado a nuestro país, como si no hubiese tenido el enorme honor de gobernar a sus compatriotas... El haber sido elegido, merece mucho más respeto que el que hoy está mostrando él. Lo escuchaba decir, por ejemplo, que Aerolíneas Argentinas -tan necesaria para todo nuestro país- gastó millones de dólares. Que él, con esos 10 mil millones de dólares, podía hacer la red de transporte ferroviaria del país más moderna del mundo. Sonó tan parecido a 'con la plata de Fútbol Para Todos, vamos a hacer 3000 jardines'. Tengo la impresión que nos vamos a quedar sin Aerolíneas, como los 3 mil jardines y los trenes tampoco van a estar", aseguró Máximo Kirchner, ante la mirada de los presentes y reflexionó: “habla como si nunca hubiese gobernado”.

Comentá la nota