Te acordas Carlitos!: Piña llamó a mantenerse unidos frente a algún intento de "re-re"

Te acordas Carlitos!: Piña llamó a mantenerse unidos frente a algún intento de "re-re"
Con un acto en la Casa Paraguaya, recordaron los seis años del triunfo del FUD, donde el pueblo misionero se manifestó en contra de la reelección indefinida. Fue convocado por el obispo emérito Joaquín Piña.
En el acto, se conmemoró el triunfo del Frente Unidos por la Dignidad con el "NO" a la modificación de la Constitución Provincial, donde el entonces gobernador Carlos Rovira pretendía acceder a la re-elección indefinida en su cargo.

Entre los presentes, estuvieron la diputada nacional por el FAP, Victoria Donda, por la UCR el presidente de ese partido, Hernán Damiani, el diputado provincial Miguel Ángel Molina, y los dirigentes María Losada y Germán Bordón. Hugo Bellot, Claudio Roa y José Domingo Fabio dijeron presente, representando a por Unión Popular. también se hicieron ver los socialistas Mariano Díaz y Mari Flores.

Entre otras cosas, el ex obispo llamó a los presentes a mantenerse unidos, y hacer frente a cualquier tipo de "re-re", tanto provincial como Nacional, manifestando su compromiso personal de estar presente en estos tipos de requerimientos. Por otra parte, Piña dijo estar preocupado por la justicia misionera.

Comentá la nota