Achával y Merediz recorrieron una planta en el Parque Industrial de Pilar

Achával y Merediz recorrieron una planta en el Parque Industrial de Pilar

Este jueves, el intendente Federico Achával recibió al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, con quien recorrió la planta Nueva Energía Argentina. Esta empresa se dedica al reciclado de aceites usados e hidrocarburos en el Parque Industrial de Pilar y recibió un Aporte No Reembolsable (ANR) para seguir potenciando el desarrollo de las PyMEs en el distrito.

Durante la visita, Achával expuso: "Agradezco una vez más a Merediz por seguir acompañando a nuestras PyMEs. También felicito a la empresa por esta decisión de apostar a la producción. Las PyMEs  son el corazón productivo de nuestro país, y nos llena de esperanza ver que eligen seguir invirtiendo y produciendo, porque eso genera más crecimiento y trabajo".

Por su parte, Merediz afirmó: "La empresa que visitamos hoy está desarrollando un proceso de innovación y desarrollo para incorporar nuevos procesos productivos. Estas son las PyMEs de la Argentina que ponen sus ganancias en comprar más equipamiento y contratar nuevos trabajadores, los cuales muchos de ellos serán de Pilar, para poder seguir fortaleciendo la agenda más importante que tiene el país: crear empleo para seguir creciendo".

En este sentido, uno de los propietarios de la empresa, Sebastián Silva, destacó: "Agradecemos el apoyo que recibimos del gobierno y nos sentimos muy acompañados por el Estado que, a partir de estos programas, promueve el desarrollo de las PyMEs".

"Queremos seguir acompañando la vocación de crecer que tiene todo nuestro sector industrial. Por eso es muy importante seguir impulsando políticas públicas que les permitan ampliar y fortalecer su capacidad productiva.  Esto nos alienta a seguir poniendo el foco en la agenda de la producción, el desarrollo y el empleo, porque ese es el camino para crecer y salir adelante", agregó Achával.

De la recorrida participaron también la secretaria General, Soledad Peralta, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, y otro de los propietarios de la empresa Nueva Energía, Ciro Botta.

Comentá la nota