SE ACENTUAN LAS DIFERENCIAS EN EL MASSISMO DE LANÚS

SE ACENTUAN LAS DIFERENCIAS EN EL MASSISMO DE LANÚS
El Frente Renovador, liderado por Sergio Massa realizó un acto en el Club El Porvenir, en el cual se mostró, una vez más, las diferencias que existen en el seno del partido a nivel local.

El evento quería destacar el respaldo de ex deportistas y dar una imagen de unidad en el espacio massista, que como ya hemos informado en Lanús Noticias se encuentra dividido en tres sectores: los que responden a Nicolás Russo, los que son cercanos al senador provincial José Luis Pallares y un tercero próximo al concejal Gabriel Di Masi.

Versiones indican que antes de la llegada del Intendente de Tigre se produjeron peleas entre las distintas agrupaciones por un lugar ‘pegado’ al escenario, a tal punto que uno de los sectores mostró un arma de fuego provocando temor en las personas que se encontraban en el lugar. Las dos facciones estaban conformadas por hinchas de Los Andes y de Lanús

Las diferencias en el massismo local vienen desde antes de las Paso, ya que la barra de Lanús, que antes era de Néstor Grindetti y ahora acompaña a Russo, siempre quiere dominar la zona en nombre de su patrón político. En los actos de las Primarias se notó claramente la distancia entre el pallarismo y el russismo; y ahora a esta disputa de poder se suma el sector de Di Masi.

Comentá la nota