Acción Marplatense lanzó su campaña ante un teatro repleto

Acción Marplatense lanzó su campaña ante un teatro repleto

Con la presencia de Claudia Rodriguez, el Rector de la Universidad, Francisco Morea, Marcelo Artime, Gustavo Casciotti, Marcela Luca y Leandro Laserna, y de Gustavo Pulti, quien tuvo las palabras de cierre.

En un teatro Radio City con sus instalaciones colmadas, Acción Marplatense lanzó su campaña electoral tras haber anunciado horas antes que irá a las elecciones con la boleta vecinal corta , sin candidatos nacionales.

“Mar del Plata tiene todo y puede mucho más, el que tiene los brazos caídos y no sabe para donde ir es el gobierno municipal”, dijo Marcelo Artime en su discurso.

Hablaron Claudia Rodriguez, el Rector de la Universidad, Francisco Morea, Gustavo Casciotti, Marcela Luca y Leandro Laserna, además de Gustavo Pulti quien tuvo las palabras de cierre.

Detrás de los oradores un equipo de 50 dirigentes acompañaron el acto desde el escenario ratificando con la presencia su compromiso y participación en el proyecto de ciudad.

Laserna señaló que “tenemos proyectos y una visión de ciudad para priorizar el trabajo, la seguridad, la educación y la cultura como lo demostramos en nuestro gobierno trabajando todos los días”.Francisco Morea, por su parte, estableció un paralelo entre los históricos gobiernos socialistas y Acción Marplatense. “Es el mismo proyecto vecinal, la misma pasión y los mismos valores pero con la estrategia que hace falta para el siglo XXI, por eso el Partido Socialista forma parte de este consenso para poner a Mar del Plata de Pie”.

 

Al cierre, Pulti convocó a todos a reunir voluntades detrás de una visión y un proyecto de ciudad: “el protagonista indispensable, el que no puede faltar para encarar el futuro es el vecino marplatense al que nos dirigimos con respeto y le decimos que estamos a su disposición y que Mar del Plata lo necesita, tenemos equipo, proyectos y experiencia, también cometimos errores por los que pedimos disculpas pero aprendimos y, ahora, tenemos que ponernos de pie para levantar a Mar del Plata con todos los marplatenses en acción y encarar el futuro.

“Participaron del acto el Partido Socialista, el Partido Solidario, La Hora de los Pueblos, Centro Cultural Libertad, Construcción Popular, Jupebo, Movimiento Atahualpa, Movimiento 13 de abril, gremios y vecinalistas, entre otros.

Con mucha emoción del acto los dirigentes bajaron del acto y saludaron al histórico ex concejal socialista Pichi Benitez que acompañó el acto desde el público.

Comentá la nota