Aborto: la Intendenta repudió a los grupos “anti derechos”

Aborto: la Intendenta repudió a los grupos “anti derechos”

Mayra Mendoza respaldó a la legisladora Carolina Gaillard, cuya familia sufrió en Entre Ríos un escrache de manifestantes pro-vida. "No piden ni saben hacer otra cosa, sólo odiar", dijo la Jefa comunal en las redes.

La intendenta Mayra Mendoza respaldó a la legisladora del Frente de Todos Carolina Gaillard, cuya familia recibió amenazas de grupos pro-vida por su postura a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo que comienza a debatirse en el Congreso.

“Queremos un tratamiento serio y un debate democrático, pero sectores anti derechos arman aprietes en domicilios de diputadxs y familiares por su postura a favor de la salud”, dijo la intendenta en las redes sociales.

La intimidación pública, que se suma a otras similares contra dirigentes del oficialismo y la oposición que apoyan el proyecto enviado por el gobierno nacional, recibió el rechazo por parte de funcionarios nacionales y algunos miembros de la oposición.

El hecho ocurrió ayer en una panadería que la familia de la legisladora nacional tiene en la localidad de General Campos, del partido entrerriano de Concordia. Hasta allí llegó una movilización celeste que repartió pancartas y “alertó” por altoparlantes que Gaillard apoyaba el aborto.

“Lamentable, no piden ni saben hacer otra cosa, sólo odiar #NoALaViolencia”, twiteó Mayra Mendoza.

Comentá la nota