Abal Medina: "Este modelo es una apuesta al trabajo, la innovación y a recuperar la Argentina"

Abal Medina: "Este modelo es una apuesta al trabajo, la innovación y a recuperar la Argentina"
Lo aseguró el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, al referirse al modelo kirchnerista, que cumple 10 años de gestión, en la 13° edición de la Feria Puro Diseño en el Predio Ferial de Palermo.
Así lo expresó al recorrer junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la 13° edición de la Feria Puro Diseño, que se realiza hasta el próximo domingo en el Predio Ferial de Palermo.

“Esto es lo que sabemos hacer nosotros, trabajar e innovar con nuestro diseño y talento”, Abal y agregó que “acá estamos viendo parte de eso, lo que hemos logrado en esta década ganada".

Los funcionarios visitaron diferentes stands, entre ellos los de las provincias del Chubut, Tucumán y Salta, y conversaron con los diseñadores argentinos de indumentaria, equipamiento del hogar, accesorios, joyería y arte.

En el stand del Ministerio de Desarrollo, que reúne la producción de emprendedores de la economía social, Abal Medina indicó que "estamos trabajando en conjunto con ellos para mostrar al mundo lo que estamos haciendo".

Por su parte, Alicia Kirchner manifestó su satisfacción con los emprendedores que trabajan junto al ministerio y aseguró que ayudan a fortalecer la identidad colectiva y de nuestro país".

Más adelante, la ministra expresó su reconocimiento hacia todos los expositores. "Es una feria de diseño de primera calidad y me siento orgullosa del trabajo argentino", concluyó.

La Feria cuenta con más de 350 expositores seleccionados entre los más destacados representantes del diseño local y regional.

Comentá la nota