El Frente Renovador lidera la intensión de voto en Necochea

El Frente Renovador lidera la intensión de voto en Necochea

El último estudio de Pablo A. Tocci & Asoc. revela que el diputado nacional Sergio Massa continúa siendo el candidato más elegido en Necochea de cara a las elecciones presidenciales a realizarse en 2015.

Mientras que Facundo López obtuvo una diferencia de 9% sobre el segundo candidato a intendente en la ciudad.

Se realizaron entrevistas domiciliarias al azar, distribuidas sobre el casco urbano y periferia de las ciudades de Necochea y Quequén.

Bajo la consigna “¿A quién votaría para intendente?”, el estudio realizado por Pablo A. Tocci & Asoc. entre 500 consultados, revela que el concejal Facundo López es el candidato favorito a ocupar la intendencia en 2015.

De acuerdo al estudio, López cosechó una diferencia de 9% con el segundo candidato. Es así que el concejal del Frente Renovador obtuvo el 32,8% de los votos, en tanto que Roberto Rago cosechó el 23,8% y Gustavo Casas 4,6%. Luego se ubicaron Gonzalo Diez (4,0%), Mario Labataglia (3,8%), Ricardo Calcabrini (3,4%) y Luciano Lezcano (2,4); con un margen de error del 3%.

Sobre la consulta a “¿A quién votaría a Presidente?” realizada por el estudio Pablo A. Tocci & Asoc., Sergio Massa lidera la intensión de voto con el 32,4% seguido por Mauricio Macri (19,0%) y Daniel Scioli (9,8%).

Comentá la nota