TOP TEN 1192

TOP TEN 1192

1) GUILLERMO MONTENEGRO (no nos cuidaba tanto) Se subió a la locomotora del “te estamos cuidando” insistiendo con un acting diario. Nos cuidó tanto, que se le olvidó poner en marcha los protocolos debidos en las dependencias municipales. Por si fuera poco, ocultaron por días que agentes municipales estaban infectados de Coronavirus. Con estos cuidados, estamos todos en peligro.

2) DANIEL GOLLÁN (se olvidó de comprar anti cancerígenos) El mismo sujeto que anunciaba cruelmente en 2015 que “si gana Macri, cierran los centros oncológicos” se olvidó de comprar medicación anti cancerígena en el año del Coronavirus. Eso sí, pagó millones anticipados por camas de unidad intensiva que nunca se entregaron.

3) ENRIQUE ULLOA (se entregó solo) Se entregó solo. Hay gente que no aprende. En un audio de Whatsapp reveló que el agente municipal afectado por Covid-19 era el que venía a su planta ilegal de faena de pescado a cobrar coimas. Hoy, tarde, la comuna reacciona cubriéndose con una denuncia que busca —aseveran— llegar a la verdad.

4) MARIO ISHII (ya no es mito: video mata relato) “A confesión de partes, relevo de pruebas” dice un antiguo proverbio legal. Ishi admitió que en las ambulancias del municipio de José C. Paz se transporta droga, y que él los cubre. Un exabrupto tremendo en la era digital que nada perdona, y poco permite ocultar.

5) WILLYNOVICH (nace un fracaso anunciado) Vino de CABA en nivel capanga. Con tanto mediocre suelto (diría don Mario Roberto), enseguida se armó un cotorro de parlanchines digitales de teclado vil. Está en problemas serios: no puede rosquear un acuerdo del propio bloque para cerrar una corrección tarifaria. Tanta espuma, y tan poco sabor.

6) CARMEN MARTÍN (una denuncia frontal) Médica pediatra, fue fuerte clara y precisa: están destruyendo el servicio pediátrico en los barrios de General Pueyrredón. Hizo todo prolijo, presentó la nota formalmente, publicó en las redes, e hizo ronda de medios. El silencio de los funcionarios ante sus acusaciones, es estruendoso.

7) VERÓNICA LLINAS (hablando de dramas) La frase de Llinas es un recorte de sus dichos, pero qué recorte. Para la actriz kuka, la muerte de un delincuente es una tragedia. Ocho jubilados asesinados en lo que va del año no merecen una cita piadosa.

8) VITO AMALFITANO (se aguarda su donación) Quizá necesite melatol plus para poder dormir, ante lo agitada que está su conciencia por no haber impedido el nuevo valor tarifario del transporte público. O será la desesperante situación de sus ex compañeros del mutiladrey, que galguean para vivir. Hay gente que aguarda su donación.

9) NICOLÁS LAURÍA (un clásico: más de lo mismo) Cabeza de lista 2019 de Juntos por el Cambio. Está más lejos de Montenegro, que Lilita de Aníbal Fernández. Se habla de promesas incumplidas, de falta de palabra y de trapicheos que no se comparten. Lauría mira con expectativa el momento en que las fichas sobre el paño lleven a cantar las cuarenta.

10) MIGUEL ÁNGEL PICHETTO (asertivo, y definiendo escenario) Figura clave, dice lo que hay que decir: “Tan mal no estaba la economía de Macri si el país aguanta 120 días paralizado”. No se quedó ahí y aseveró que el Papa y los curas jugaron fuerte contra MM en 2019, y acá está el resultado. Verba dura y asertiva.

Comentá la nota