Viviana Flosi

Biografía:

Presidenta en Consejo Escolar de Luján, Pta Consejo Escolar en DGCyE y PROFESORA Y E.M.T.P.Q en E.E.M.N°1,E.E.M.N°3,E.E.M.N°6 Y E.E.T.N°1.

Últimas Noticias de Viviana Flosi (Total : 48 Notas )

Quieren reemplazar a porteros que paran por empresas privadas

Quieren reemplazar a porteros que paran por empresas privadas

Ante el reclamo salarial de los auxiliares de la educación, Provincia pide a los Municipios que recurran a servicios ajenos al ámbito escolar. Aunque en el partido la disposición no se hizo efectiva, la comunicación llegó a varios establecimientos educativos por intermedio de Jefatura Distrital. A esa estrategia del gobierno de Vidal se suman descuentos por días de paro, que en Luján ya acumulan una treintena de casos, algunos ajenos al conflicto.

Oscar Luciani se reunió con vecinos de Cortínez

Fue el miércoles pasado por la noche en el Club Social y Deportivo de la localidad. El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios y candidatos a concejales. Se destacó la construcción en marcha de la Escuela Secundaria, entre otros temas. “Vamos a seguir trabajando cuidando los intereses de todos los vecinos”, señaló el intendente.

La Comuna se hará cargo de la obra de la Escuela Industrial a través del Fondo Educativo

La Comuna se hará cargo de la obra de la Escuela Industrial a través del Fondo Educativo

Así lo confirmó Viviana Flosi, presidenta del Concejo Escolar, en tanto señaló que “desde la Provincia se habían comprometido a costear las obras, pero nunca llegó la confirmación”. Los trabajos en la escuela técnica ascienden a 277.000 pesos, mientras que los de la Normal suman 785.000. “Desde la gestión ya hay soluciones, falta el proceso administrativo”, indicó.