Luciani: “Podemos festejar que estamos trabajando”

Luciani: “Podemos festejar que estamos trabajando”

Esta mañana se realizó el desfile por el 198° aniversario del Día de la Independencia en la Avenida Flandes, Jáuregui

Esta mañana se realizó el desfile por el 198° aniversario del Día de la Independencia en la Avenida Flandes, Jáuregui.  Allí circularon más de 50 instituciones y estuvieron presentes el Intendente Municipal Oscar Luciani, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Sarobe, la docente y presidente del CE. Viviana Flosi, el diputado Juan Carlos Juárez, concejales, inspectores, secretarios y directores de los distintos establecimientos educativos. Además, el Padre Pablo llevó a cabo la bendición inicial. Fue organizado por la Comisión de Fiestas de Villa Flandria “Jorge Coco Moronta”.

Antes de comenzar con la marcha, Luciani brindó un discurso en el que celebró la “fiesta” del pueblo. “Podemos festejar que estamos trabajando y haciendo un futuro para nuestro pueblo. Tenemos que seguir por esta senda. Hay que trabajar la educación en conjunto para las futuras generaciones”, manifestó. Asimismo, agradeció a “nuestros padres patrios que nos dejaron esto” y aseguró seguir adelante para “dejarlo mejor”.

Por otro lado, quien también tomó uso de la palabra fue la directora del Jardín número 904, Jorgelina Surcovski, en el cual se centró en el esfuerzo, la paciencia y la educación. “Hay que poner todo de nosotros para lograr el bienestar”, opinó.  Justamente su institución fue la que inauguró el desfile en el que hubo una suelta de palomas y vuelos especiales de Aéreo Club Luján. Participaron, entre otros, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján, Unión de Veteranos de Guerra, Barra Pesquera, Club Autos Antiguos, Cruz Roja, Colegio San Luis Gonzaga y Club Náutico El Timón.

Comentá la nota