Vidal visitó San Miguel acompañada de Jaime Méndez

Vidal visitó San Miguel acompañada de Jaime Méndez

Una vez más la mandataria visitó al hombre de Joaquín de la Torre, quien en las últimas elecciones obtuvo casi el 47% de los votos, doce más que Franco La Porta. Allí además Bullrich aventajó a CFK por seis puntos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana una vez más el territorio de su ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, San Miguel. Más precisamente recorrió las obras que se vienen llevando a cabo en el arroyo Los Berros.

Luego de las elecciones, la mandataria y el presidente comenzaron a bajar a los distritos para apoyar a sus intendentes o a sus candidatos “sin tierra”. La semana pasada ambos estuvieron en San Fernando respaldando a Alex Campbell. Así que la visita a San Miguel se lee en clave de respaldo a Jaime Méndez.

En este territorio, Cambiemos se impuso a Unidad Ciudadana tanto a senadores como a concejales. En la primer categoría, Bullrich aventajó a CFK por seis puntos: 43.90% a 37.03%. La lista local que encabezó Pablo de la Torre, por su parte, se impuso a la de Franco La Porta por doce puntos: 46.95% a 35.18%.

En otro orden de cosas, la semana pasada Vidal había instado a funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos que "nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses". Fue en una reunión de gabinete ampliado en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno.

Comentá la nota