Vidal suma al hijo de Gómez Centurión a su gabinete

Vidal suma al hijo de Gómez Centurión a su gabinete

La información fue confirmada por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien debió reemplazarlo: Gómez Centurión (hijo) era el secretario general de su intendencia.

 

 

Apenas días después de sus declaraciones públicas negando el plan sistemático de exterminio aplicado por la última dictadura cívico militar y la cifra de 30 mil desaparecidos, el titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, fue premiado por el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal. Su hijo y homónimo es el nuevo Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales en el Ministerio de Gobierno que conduce Joaquín de la Torre, hombre fuerte en la estructura provincial que armó Vidal.

El salto de la municipalidad al Ejecutivo provincial de Gómez Centurión (h) se da apenas días después de que su padre mencionara a los 30 mil desaparecidos como “8 mil verdades y 22 mil mentiras” y negara que entre 1976 y 1983 hubiera en la Argentina un plan sistemático de exterminio, admitido tanto en muchos juicios por delitos de lesa humanidad como por los propios genocidas, responsables de ejecutar ese plan.

 

Comentá la nota