Vidal en San Fernando y Macri en Necochea: Último timbreo de Cambiemos antes de las elecciones

Vidal en San Fernando y Macri en Necochea: Último timbreo de Cambiemos antes de las elecciones

Los máximos referentes de Cambiemos salieron a realizar su tradicional timbreo en la provincia con el objetivo de apuntalar las candidaturas en el territorio bonaerense. La Gobernadora estuvo en San Fernando y el Presidente en Necochea. El macrismo apuesta fuerte a ganar la provincia con su postulante Esteban Bullrich, que se enfrenta a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

En San Fernando, la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal acompañó al candidato a senador por la Provincia Esteban Bullrich y la primera candidata a diputada nacional Graciela Ocaña, en una actividad en la que también estuvo el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y primer candidato a concejal, Alex Campbell. 

En tanto, la postulante a senadora -segunda en la lista- Gladys González, junto al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Alejandro Finocchiaro, recorrieron la localidad de San Justo, en La Matanza, junto el candidato a diputado nacional bonaerense Hernán Berisso, y por el candidato a concejal local, Miguel Saredi, en el marco del timbreo nacional de Cambiemos.

A su vez, Mauricio Macri estuvo en Necochea,donde saludó y charló con vecinos y comerciantes acompañado por el candidato a concejal Arturo Rojas y realizó una recorrida por la zona del puerto, donde dialogó con trabajadores del sector pesquero.

Comentá la nota