7 de Febrero

07.02

Ultimas noticias de Varela al Día - Florencio Varela

La Cámpora controlará la Legislatura: Fioramonti quedó afuera, Giannettasio adentro

Copó las listas en las ocho secciones de la Provincia y controlará una caja millonaria. Fuerte retroceso de los barones del conurbano. La actual jefa del Bloque de Senadores del FPV, Cristina Fioramonti, no figura en la lista. En cambio Graciela Giannettasio, diputada nacional, y el edil varelense Jorge Romero van al senado provincial.

Acuerdo entre Pami y Hospital El Cruce: Afiliados serán atendidos en diagnósticos por imágenes

El convenio contrata, como prestador directo, los Servicios del Departamento de Diagnóstico por Imágenes, específicamente, los módulos de Resonancia Magnética, Tomografía Computada, y Ecodiagnóstico, aportando calidad de estudios para el diagnóstico y tratamiento. La medida beneficia a a mas de 30.000 beneficiarios de la obra social en Varela, que debían viajara a otros distritos para requerir estos servicios.

Pereyra, Manzur y Capitanich entregaron ambulancias y medicamentos para el sistema de salud varelense

Ayer por la tarde, el intendente Julio Pereyra junto al Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur y el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, hicieron entrega, en el Centro de Salud "Dr. Ernesto Scrocchi" del barrio Km 26.700, de 3 vehículos para el servicio comunal de ambulancias (SUME), y del botiquín número dos millones del Programa Remediar para los Centro de Atención primaria de la Salud.

Exigen a Edesur una base de operaciones en Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, volvió a exigir a la prestaría brindar un servicio de calidad a los varelenses. En este marco dio instrucciones para intimar a la misma a la apertura de una base de operaciones con sede en Florencio Varela, teniendo en cuenta las complicaciones y demoras que en la actualidad genera el envío diario de cuadrillas desde el municipio vecino de Quilmes.

“Lograron cobrar 18 cheques robados del Consejo Escolar y esto ya es un escándalo”

Los consejeros del Frente Renovador hicieron uso del derecho a fijar posición tras la noticia de Varela al Dia de un escándalo inédito en la administración del Consejo Escolar de Florencio Varela. 18 cheques fueron cobrados de las cuentas del Servicio Alimentario Escolar. Cinco personas tenían acceso al estado bancario. Una de ellas ya no pertenece a la actual gestión.