Ultimas noticias de Varela al Día - Florencio Varela ( Total : 1322 Notas )
Filtrar Noticias :

Por Persona

Por categoria

Por fecha maxima

LA OBLIGACIÓN ANTE ARSENAL DE GANAR EL PRIMER PARTIDO EN CASA

Para recibir hoy al Arse, el técnico Darío Franco planea meter dos cambios, uno obligado y otro táctico. Ingresarán Leyes y Fernández por Bertocchi y Rodríguez

Policías firman planillas del FR en Quilmes pidiendo por Gendarmería

En Quilmes efectivos de la fuerza se acercaron a firmar el reclamo que se impulsa desde el massismo. ¿Qué tiene para decir el Jefe Departamental?

“El intendente plantea que el ENRE mire con un poco más de atención a Florencio Varela”

La concejal y presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni, participó ayer en una caliente reunión celebrada en el Municipio con un representante del ENRE (Ente Nacional de Regulación Eléctrica) en la cual el tema fue uno solo: Edesur.

El Concejo Deliberante pide informes al Consejo Escolar

El bloque del Frente para la Victoria acompañó el proyecto del bloque Nuevo Encuentro en el que se le exige información al Consejo Escolar, pero ampliando la requisitoria a otros organismos provinciales.

Enérgico reclamo del intendente Pereyra al ENRE por apagones en cuarenta barrios varelenses

La queja fue planteada ante el presidente del ENRE, Ingeniero Ricardo Martinez Leone, por los cortes de luz que afectan a la ciudad, y le hizo saber que la empresa Edesur no está escuchando los reclamos de los varelenses ni tampoco los de los municipios vecinos.

Randazzo inauguró la oficina de Migraciones y anunció más trenes de Varela a Constitución

En el lugar que funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 horas, se otorgarán radicaciones, cambios de categorías migratorias, y diversos trámites vinculados a la regularización de documentación de extranjeros."Desde el 30 de junio comenzaremos a prestar 6 nuevos servicios semi rápidos hasta Plaza Constitución en la línea Roca", dijo Randazzo.

Varela incorporó un sistema de alerta para víctimas de violencia de género y delitos contra la integridad sexual

La Municipalidad de Florencio Varela informó que, en el marco de las políticas de seguridad integral que implementa el intendente Julio Pereyra, comenzó a funcionar el sistema de alerta temprana para víctimas de violencia de género en el distrito. El servicio solo se brindará a los casos que estén judicializados. 

Ayer en horas de la mañana el intendente Pereyra junto al subsecretario de Asuntos Políticos y Electorales del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, Norberto García, y funcionarios municipales del área de Obras y Servicios Públicos y de Transporte y Movilidad Urbana, se reunieron para ultimar detalles para el inicio de las obras de los pasos bajo nivel ubicados en los cruces de las calles Ituzaingó - Guillermo Enrique Hudson, y EE.UU. de Brasil - EE.UU. de América.

Agresiones anónimas, pintadas desmesuradas y denuncia penal por apriete. Fuego cruzado entre el Nuevo Encuentro y el Frente para la Victoria. El exceso del Frente Renovador para con el estadio de Defensa y Justicia y al hombre de la seguridad (De Narváez) le tajearon los banner

Las motos nocturnas ya dan frutos en Varela

Las nuevas motos entregadas la semana pasada por el Jefe Comunal al Comando de Prevención Comunitaria, están dado los primeros frutos. Ya los delincuentes se tendrán que cuidar muy bien de su presencia inmediata. Ya no andarán escuchando si a lo lejos se acerca el patrullero con la sirena a todo lo que da. Dos presuntos delincuentes detenidos en Villa Aurora

Inauguraron en Varela la subdelegación de la ddi

Entregaron camionetas. Con estas incorporaciones, ya son más de 28 las patrullas comunales que recorren las 24 horas las calles del distrito. Crecen las herramientas para seguridad con aportes municipales.

Pedido de Informes: Comunicado del bloque “Nuevo Encuentro”

En la 8va. Sesión ordinaria del 17/7/2014 el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Bloque Nuevo Encuentro solicitando informes sobre la sustracción de chequeras y el posterior cobro de cheques del Consejo Escolar de Florencio Varela.

Exigen a Edesur una base de operaciones en Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, volvió a exigir a la prestaría brindar un servicio de calidad a los varelenses. En este marco dio instrucciones para intimar a la misma a la apertura de una base de operaciones con sede en Florencio Varela, teniendo en cuenta las complicaciones y demoras que en la actualidad genera el envío diario de cuadrillas desde el municipio vecino de Quilmes.

Edesur invertirá en Varela $ 200 millones aportados por el gobierno nacional para mejorar el servicio

La empresa admitió estar pasando por una delicada situación financiera y busca recursos del Estado para mejorar su tendido eléctrico. Se esperan las mejoras para fin de año.

Desarticularon la

Tras desguazar los vehículos, las autopartes las llevaban en carro o rastrojero hasta la Feria de los miércoles y sábados de San Francisco Solano.

En virtud de la reciente aparición de afiches descalificatorios para con el dirigente social José Luis Calegari, el Frente Nuevo Encuentro de Florencio Varela .

Los desalojados de Bosques que acampaban frente a la Municipalidad de Florencio Varela, firmaron ayer un acta acuerdo en la secretaría de gobierno y en 90 dias unas 57 familias serán alojadas en terrenos de Villa Brown, donde se iba a levantar el barrio espiritual.

El reclamo de los vecinos de centro fue hecho ayer en el municipio varelense, al tiempo que el secretario de obras públicas pedia inversión de Edesur en Varela. El municipio se desmiente a sí mismo.

La situación es desesperante en algunos barrios y la empresa se llama a silencio. No emitió comunicado alguno. Las autoridades políticas nada dicen del tema. Ante la falta de agua se repartían bidones municipales, pero la noticia se conoció al caer la tarde de ayer, cuando se la podría haber comunicado mediante el avión. Piquetes en los barrios y vecinos que salen a tomar agua en los pocos pozos que funcionan.

Tras su ingreso por Mesa de Entradas del municipio una copia fue acercada a Varela al Día

Sr. Director de Varela al Dia

Nos dirigimos a ud. para hacerle llegar unas inquietudes que se nos presentan a nosotros Los Padres y Alumnos de la Escuela Polimodal Nº9 de Florencio Varela, ya que miramos en la edición del día 16-10-13 la cobertura realizada por este medio de la entrega de las Notebook en la escuela secundaria de Ingeeniero Allan y la escuela Nª30 del Barrio" Don Orione" barrio donde vivia el señor Intendente , llegando según anuncian desde el municipio a las 35.500 entregadas a la fecha.

El Intendente relativizó el crecimiento de la pobreza estructural

Fue a mediados de semana cuando el Intendente sorprendió con una dura confesión: En el distrito, "hay 140 mil personas con las necesidades básicas insatisfechas", habia dicho. Matizó.

Pereyra, Manzur y Capitanich entregaron ambulancias y medicamentos para el sistema de salud varelense

Ayer por la tarde, el intendente Julio Pereyra junto al Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur y el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, hicieron entrega, en el Centro de Salud "Dr. Ernesto Scrocchi" del barrio Km 26.700, de 3 vehículos para el servicio comunal de ambulancias (SUME), y del botiquín número dos millones del Programa Remediar para los Centro de Atención primaria de la Salud.

“Lograron cobrar 18 cheques robados del Consejo Escolar y esto ya es un escándalo”

Los consejeros del Frente Renovador hicieron uso del derecho a fijar posición tras la noticia de Varela al Dia de un escándalo inédito en la administración del Consejo Escolar de Florencio Varela. 18 cheques fueron cobrados de las cuentas del Servicio Alimentario Escolar. Cinco personas tenían acceso al estado bancario. Una de ellas ya no pertenece a la actual gestión.

Drama Pasional en San Emilio: Encuentran a una pareja baleada y sin vida en un auto

Las pericias con parafina, en las manos de los occisos, serán determinantes para conocer quien disparó a quien para luego suicidarse. Para los investigadores el hecho es confuso, pero no deja de encarrilarse hacia un drama pasional. Es que el auto donde fue hallada sin vida la joven pareja, estaba cerrado por dentro, con lo cual se disipó la existencia de una tercera persona.

El Frente Gremial movilizó a cinco mil docentes y anticipó ayer la posibilidad de otro conflicto

El Frente Gremial movilizó a la Casa de la Provincia de Buenos Aires por el recorte en comedores, y las carencias en infraestructura y mobiliario, entre otros reclamos. "Con ajuste no hay Educación de Calidad", afirmó Baradel.

El abogado José Luis Calegari, titular del Centro de Participación Popular Monseñor Angelelli, hizo uso de su derecho a fijar posición por la denuncia penal en la que el municipio lo señala como instigador en las tomas de tierras.

Alcanzará solo a los casos de violencia de género que hayan generado medidas de restricción de prohibición de acercamiento y/o exclusión de hogar en Florencio Varela, en especial para las mujeres. Ingresó al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza, bajo el expediente 24640/14. Se necesita el apoyo del oficialismo para que se convierta en normativa.

Tras 39 años de servicios a la comunidad, la empresa 30 de Agosto no puede circular con sus colectivos por las calles de Florencio Varela. No pudo pagar sus salarios, hubo un paro y llegó la revocación del viernes pasado de la concesión por parte del municipio. Se prepara otra empresa para tomar el servicio.

Hace diez años dejó la función publica y en un mes regresa a ella desde el Concejo Deliberante. Fue un encumbrado funcionario en su momento de gloria y por enfrentarse a Julio Pereyra cruzó la verdad para tratar de armar un espacio opositor. Fracasó en el intento y con ello llegó su salida. Hoy está de regreso en la ola massista.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro