El PJ sumó el apoyo del espacio de Siciliano

El PJ sumó el apoyo del espacio de Siciliano

Fue en un acto que se realizó este lunes, en el sindicato de Luz Fuerza. Estuvieron presentes los candidatos Llaryora, Vigo y Paulo Cassinerio. El exconcejal es un dirigente peronista que se distanció de Olga Riutort.

En un acto que se realizó este lunes, el movimiento Pensando Córdoba que conduce el exconcejal Miguel Siciliano, sumó su apoyo a los candidatos de Unión por Córdoba.

Con la presencia de los principales candidatos, encabezados por el vicegobernador Martín Llaryora, Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio, Sicialino dio una señal concreta de su posible regreso al PJ, partido que dejó hace 12 años para acompañar a Olga Riutort.

En un teatro repleto de militantes peronistas, Siciliano afirmó. "Quiero y respeto mucho a (Héctor) Baldassi, pero ustedes se lo imaginan diciéndole que no en algo al presidente (Mauricio) Macri. Necesitamos diputados que defiendan a Córdoba", exclamó el exconcejal, quien no oculta su aspiración de ser candidato a intendente de Córdoba, en 2019.

Regreso

En los últimos tiempos, el gobernador Juan Schiaretti implementó una estrategia para tentar a volver al PJ, a dirigentes que habían abandonado la estructura del peronismo provincial.

El plan del mandatario apuntó a buscar dirigentes que se habían ido al kirchnerismo, como el intendente de Villa María, Martín Gill, y la legisladora Nora Bedano.

También regresaron militantes del Movimiento Evita y La Jauretche.

Ahora parece ser el turno de Siciliano, aunque el exconcejal por ahora no se sumará a la estructura oficial del partido. Apoyará a los candidatos de Unión por Córdoba, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

 

Comentá la nota