De la Sota, Solá y Queijeiro recorrieron Quilmes y Solano

De la Sota, Solá y Queijeiro recorrieron Quilmes y Solano

El actual gobernador de Córdoba y precandidato a presidente por UNA recorrió ayer la ciudad y se entrevistó con vecinos y dirigentes políticos.

osé Manuel de la Sota, precandidato a presidente por UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), recorrió ayer Quilmes, donde se reunió con Walter Queijeiro, candidato a intendente de Quilmes por UNA, San Francisco Solano y Adrogué, donde se entrevistó con vecinos y dirigentes políticos.

El precandidato expresó que "los vecinos de Solano me reclamaban seguridad, seguridad y trabajo en blanco" y señaló que "en caso de llegar a la presidencia modificaría la ley de planes sociales porque la cobra gente que trabaja en negro".

Luego aclaró que "Estoy muy contento de estar en Quilmes, le tengo un gran cariño a la gente que vive aquí y sobre todo al obispo de Quilmes que fue obispo de mi ciudad y la verdad lo queremos mucho como a todas las familias del distrito". "Recibimos mucho cariño de la gente de Solano y veo con mucha alegría que en una sociedad enojada como lo está la Argentina a causa de la mala política, el hecho de que nos reciban con afecto es una aliciente importante", añadió el actual gobernador de Córdoba. 

Con respecto a las PASO declaró: "Nosotros tenemos un espacio de disputa positiva con Sergio (Massa), nos disputamos el cariño de la gente y lo hacemos con propuestas, ideas y sin agresiones. Eso es lo que quiera la sociedad, quiere políticos capaces de resolver problemas porque la gente está podrida de las peleas entre ellos sin sentido quieren soluciones, y nosotros tenemos soluciones para el país las exponemos y debatimos"

PIDE DEBATE

De la Sota dijo ayer que espera que su contrincante para las PASO, Sergio Massa, acepte realizar los dos debates que restan y así cumplir con el compromiso que asumieron con la gente cuando crearon el espacio UNA. Y subrayó: "Debemos hacerlo porque hay que cumplir con la palabra".

"Estoy esperando que Sergio conteste y ojalá que esa respuesta sea positiva. Nosotros quedamos en debatir tres veces antes de las PASO y hasta ahora sólo hemos hecho un debate. Yo estoy a total disposición, cuando me digan el día y el lugar, voy", dijo De la Sota en declaraciones a la prensa en una caravana que realizó ayer por el conurbano bonarense junto a su compañera de fórmula, Claudia Rucci, y al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

De la Sota explicó que el periodista Maximiliano Montenegro "nos ofreció generosamente debatir en su programa por Canal 26, pero parece que Massa tiene complicada su agenda por la campaña".

Cuando le preguntaron si creía que Massa estaba eludiendo el debate, De la Sota dijo: "Yo nunca me atrevería a decir que no quiere debatir pero me duele que no se haya hecho, porque hay que cumplir con la palabra".

El mandatario cordobés aseguró que será "la sorpresa de las PASO" al ganarle a Sergio Massa, y que luego quiere debatir con Daniel Scioli y Mauricio Macri "para que digan qué propuestas concretas tienen para el país".

Además, aseguró que cuando el sea presidente invitará a Massa "para que sea Ministro, porque es un joven que tiene proyección".

Comentá la nota