Sergio Massa llega a Formosa este sábado

Sergio Massa llega a Formosa este sábado

En la mañana del sábado llegará a Formosa, el líder del frente Renovador, Sergio Massa para suscribir acuerdos con el Frente Amplio Formoseño según comentó el Senador por Formosa, Luis Naidenoff que dialogó sobre el tema con este medio.

Según indicó el entrevistado, Massa y él mismo suscribirán un acuerdo de apoyo que marcará la inclusión del Frente Amplio Formoseño en el Frente Renovador y el acto ser hará en Libertad 805. “Estamos acompañando con nuestra visión cómo salir de terminadas encrucijadas.

Más allá que nos quieren decir que las cosas andan bien, los ciudadanos son conscientes de que cuando no alcanza el salario se profundiza la realidad de la inseguridad y la falta de empleo”, manifestó el entrevistado que resaltó también que Massa estará en Formosa el fin de semana.

“Llegará como conductor del Frente Renovador, viene a acompañar la integración de su fuerza al Frente Amplio Formoseño y en ese ámbito habrá una conferencia de prensa y como Presidente de la UCR local, voy a estar con Massa agradeciendo el gesto de incorporar al Frente Amplio Formoseño al Frente Renovador”, destacó,

“El partido se ha expedido y dejado en claro que cada provincia tiene la autonomía para consolidar los frentes provinciales con sus propias realidades”, declaró el legislador que sostuvo también que la estrategia que deslizó, se pueda aplicar.

“Es bueno que se acompañen los cambios en las realidades como la nuestra. Tiene un valor significativo el acompañamiento de Sergio Massa en este proceso de cambio que construimos en la provincia desde el Frente Amplio Formoseño, dijo.

Luego de las declaraciones hechas por Elisa Carrió luego de la decisión de la UCR en su reunión, Naidenoff se refirió al contenido del conclave radical y qué es lo que se decidió e esa reunión y cómo queda la UCR dentro de la provincia de cara a las elecciones.

“El radical de Formosa conoce mar que nadie. Se resolvió la construcción de los frentes de cada provincia”, declaró.

“Hace muchos años construimos un frente en la provincia de Formosa, En 2009 consolidamos un frente con la Coalición Cívica, peronismo disidente, con el MID.- Ese frente se logró con mucho sentido común y mucha humildad, se consolidó con el paso del tiempo y cuando nos cambiaron las reglas de juego y derogaron la Ley de lemas para la categoría de gobernador, el FAF acompañó a Francisco Nazar como gobernador demostrar ante el desafío del poder”, dijo

“Para nosotros, lo colectivo vale más que lo individual. Todos los que pertenecen cualquier partido., lo que deben ver con esta idea de estar presente Massa el sábado para suscribir un acuerdo con el Presidente de la UCR local, tiene un enorme valor”, declaró.

“Se quiere hace creer que todo es un tiroteo mediático en una trinchera. Ahí que ponernos de acuerdo para cambiar. Massa no es más que un precandidato presidencial que hay, podría ser Presidente en los números”, sostuvo.

“Nosotros tenemos el aval del parido para consolidar estos frentes. Pero que un candidato acompañe la idea de cambiar realidades feudales es muy positivo”, subrayó Naidenoff que sostuvo también que “se está muy lejos” de avanzar en la intención de lograr desarrollo con crecimiento e inclusión.

“No está habiendo contención laboral porque falta desarrollo local e industrial. Me parece que en esto va a consistir”, declaró.

Sobre la “cercanía” de Buryaile con Macri y como se orquestará esa situación, el entrevistado indicó: “Hay un enorme error en ese sentido. Ricardo Buryaile o Luis Naidenoff, no estamos ni cerca ni lejos de Massa o Macri. Estamos en el radicalismo. Pertenecemos a un partido que va a respetar lo que resuelva la convención del parido”, declaró.

“Hay una intención de atrapar a los candidatos locales con los candidatos de otros partidos. En Bartolomé de las Casas pasa que porque ellos no ganaron una elección de la comunidad, se los castiga y no se les da agua potable y cuando el autoritarismo es tan fuerte, uno tiene la obligación de dar repuestas contundentes y es eso lo que construimos en Formosa”, sostuvo.

“Como Presidente de la UCR local, digo que cuando se quiere sumar para cambiar esta realidad feudal de la provincia, allí vamos a estar nosotros”, cerró.

Preparan la llegada

de Massa

Fue durante un encuentro realizado en su sede de la calle Deán Funes 55 en la que se convocó a la dirigencia capitalina del sector.

En dicha reunión, el doctor Vicente Joga adelantó las actividades que el Diputado Nacional desarrollará durante su breve visita a nuestra ciudad, y en la que se mostrará junto al Senador Nacional por la UCR Luis Naidenoff con quien firmará un acta de entendimiento.

Joga detalló que “el arribo de Massa al aeropuerto local está previsto para las 11 del día sábado 22, donde será recibido por sus adherentes locales; para posteriormente trasladarse hasta Libertad 805”, explicó.

Adelantó además que “allí se realizará una conferencia de prensa a las 11,30, a la que están invitados todos los medios locales y de la región” para agregar luego que “por último se firmará un Acta de Acuerdo entre Massa y el Senador Nacional Luis Naidenoff que es el motivo central de la visita y concluido el acto compartirá un almuerzo de trabajo con colaboradores locales para luego retornar a Buenos Aires”, indicó.

Con respecto a la presencia de Massa en Formosa, resaltó que “es la primera vez que va a estar en nuestra ciudad y el motivo específico en esta ocasión es cerrar el principio de entendimiento con la UCR, además de saludar a los compañeros peronistas que ya vienen impulsando su candidatura en nuestro medio” y esclareció que “esto es parte de la estrategia de crecimiento que se despliega en todo el país como ya se concretó en Jujuy, Corrientes o Tucumán donde lo dan ganador”, remarcó.

Comentá la nota