A una semana de las PASO Mario Ishii oficializa su apoyo a Cristina

A una semana de las PASO Mario Ishii oficializa su apoyo a Cristina

El intendente de José C Paz, que no pudo ir a internas dentro del PJ contra Florencio Randazzo,  comenzó con una ofensiva que busca generar daños electorales a Cumplir y Cambiemos.

Con un frente judicial abierto, por la interna del peronismo bonaerense, y a días de las elecciones primarias, Mario Ishii comenzó con una ofensiva que busca generar daños electorales a Cumplir y Cambiemos.

De esta forma resolvió acompañar con su fuerza política a Cristina Fernández de Kirchner, sin mostrarse directamente con ella. A principios de Julio, Ishii declaró en La Nación, “Si ella hubiese jugado dentro del peronismo y participaba de la interna, yo iría en su lista”. Con esas palabras dejo plasmada la idea de participar, sin abandonar el justicialismo, en el armado local de Unidad Ciudadana, en esa estrategia quedaron el Director de Defensa Civil local, Roque Caggiano, Juan Manuel Mansilla de la Secretaria de Acción Directa, y Roberto Denuchi de la Secretaria de Defensa del Consumidor, dentro de la lista.

Próximo el 13 de agosto, el Caudillo Paceño redoblo su apoyo territorial y habilitó una recorrida con el candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Nicolás Rodríguez Saá.

Conocido por su “amor a Jose C. Paz”, el joven Saá estuvo charlando con comerciantes y luego acompañó un encuentro de deporte social, organizado por Caggiano, en el Club Arricau. Allí dijo, “En estas elecciones muchos jóvenes nos ponemos al frente y desde ese lugar tenemos mucho para aprender de Mario, con trabajo nos propone un Peronismo que hace. Anteriormente tuve la suerte de acompañarlo desde la gestión y ver como puso de pie un distrito olvidado durante muchos años. Hoy el desafío es defender lo conquistado y poder representar la voz de una mayoría que le ponga el límite Democrático al ajuste que hace Mauricio Macri”.

Comentá la nota