Scioli se reunió con intendentes radicales y recibió elogios de Sanz

Scioli se reunió con intendentes radicales y recibió elogios de Sanz
El Gobernador de la Provincia mantuvo una reunión de trabajo con los jefes comunales de la UCR. Les pidió trabajar juntos en una "agenda de prioridades". Por su parte, el senador y titular del partido, destacó que Scioli "ha demostrado una vez más que es un hombre de diálogo".

El Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes radicales bonaerenses en la que estuvo presente el titular del Comité Nacional de la UCR, el senador Ernesto Sanz.

En el encuentro, que se llevó a cabo este martes en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, Scioli les agradeció a los jefes comunales que "en los momentos más difíciles he tenido de los intendentes y legisladores de la UCR una actitud de colaboración, de compresión" y los convocó a unificar, juntos, "una agenda de prioridades para el tramo final de la gestión".

Por su parte, el senador Sanz destacó que Scioli "ha demostrado una vez más que es un hombre de diálogo" y agregó: "Valoro el respeto institucional y el tratamiento de las cuestiones pendientes; estoy satisfecho de acompañar a los intendentes, para que tengan los recursos para seguir haciendo gestiones muy valoradas por sus ciudadanos".

Estuvieron presentes los intendentes Juan Gobbi, de Chascomús; David Hirtz de Adolfo Alsina; Pablo Zubiaurre de Ayacucho; Alejandro Cellillo de General Alvear; Fabián Zorzano de Coronel Dorrego; Aníbal Loubet de General Guido; Miguel Gargaglione de San Cayetano; Facundo Castelli de Puán; Carlos Gorosito de Saladillo; Miguel Lunghi de Tandil; Esteban Hernando de Daireaux; Aníbal Rappallini de Maipú; Walter Battistella de Nueve de Julio; Osvaldo Cattaneo de Salliqueló; Walter Santalla de Ramallo; Omar Pacini de Pergamino.

Comentá la nota