Sandra Zoppo

Biografía:

Últimas Noticias de Sandra Zoppo (Total : 20 Notas )

Expusieron sobre avances en el SIP

Expusieron sobre avances en el SIP

El titular del Departamento Ejecutivo, José Martínez, junto a la presidenta del Concejo Deliberante andra Zoppo" href="https://www.treslineas.com.ar/sandra-zoppo-bio-1757.html">Sandra Zoppo y la directora de Planeamiento Marina Machado remarcaron la importancia de concretar la radicación de industrias en el distrito, lo que redundará en mejoras en la economía y la creación de puestos legítimos de empleo

En Gonzales Chaves: Habrá 4 listas para las primarias y 2 cargos a Diputados.

Cuatro serían las listas que competirían en las elecciones primarias en el distrito chavense, el próximo domingo 11 de agosto: Unión Vecinal, Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Construcción Social Participativa-Lista 376 Única; Frente Renovador. En este último los candidatos a diputados son los chavenses Mario Vissani y el ex diputado nacional y provincial Dr. Juan Carlos Correa.

Quedaría por confirmar la participación de la Unión Cívica Radical.

El Intendente Martínez, que no sea cara rota, que reconozca que fue a golpear las puertas, arrodillarse y a arrastrarse.

A raíz de haber conocido la noticia sobre la reunión que mantuvo el intendente Martínez, Marcelo Santillán presidente del Partido Justicialista Frente Para la Victoria con el Ministro del Interior Florencio Randazzo en la Casa Rosada, Ana Ferrario de Orellano, secretaria del Partido Justicialista, expresó su opinión al respecto, además realizo algunos comentarios refiriéndose a algunos funcionarios.

El municipio nunca rindió cuentas del subsidio de $137.000.-

El Concejal Marcelo Santillán del bloque del Frente Para la Victoria Partido Justicialista, le contestó al concejal Vilanova sobre algunas apreciaciones que manifestará en la sesión extraordinaria de la rendición de cuentas 2011. Puntualmente cuando Vilanova se refirió a “que integrantes del ejecutivo que han dejado en reiteradas oportunidades que el expediente no aparece, que no está, literalmente se puede decir a veces se cajonea y no sabemos los motivos.”

Mario Vissani asume como Secretario de Gobierno

En sesión ordinaria, se trato sobre tabla la licencia del concejal Mario Vissani, que fue aprobada por unanimidad y quien se incorporara al Departamento Ejecutivo a partir del primero de marzo, por el termino que dure el desempeño de las funciones en el cargo de Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves.

El que adeude el total del lote lo puede regularizar en 3 cuotas.

Días pasados se concretó la entrega de las 48 viviendas pertenecientes al Plan Plurianual, en un acto que se desarrolló en el Teatro Municipal, donde el intendente José Martínez dio las llaves a los nuevos propietarios de las viviendas. También participaron el secretario de Gobierno Dr. Lucas Neffe, el subsecretario y el director de Obras Públicas, Sergio Legarreta y Luis Trentini respectivamente; la asesora legal, Irma Corres; y la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Zoppo.

Juraron los nuevos ediles

Los 6 concejales electos en los comicios del 23 de octubre pasado, juraron esta mañana en una sesión que se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. La vecinalista Sandra Zoppo continuará como titular del cuerpo y la acompañarán en la mesa directiva Matías Vilanova (UV) como vicepresidente primero, Patricia Neyertz (PJ-FPV) como segunda Vicepresidenta y como secretaria del concejo Georgina D’Annunzio (UV).

Juraron los nuevos concejales

En el recinto del HCD de Gonzales Chaves, se procedió a tomar juramento a los concejales que asumieron su mandato, juraron por la Unión Vecinal Sandra Zoppo, quien quedo a cargo de la presidencia del Concejo, Matías Caprile (renovó su cargo) y asumió Matías Vilanova, y Patricio Germán Tano (De La Garma). En tanto que por el Partido Justicialista: Diego Burgois (renueva su cargo) y Marcelo Santillán asume como nuevo concejal.