El que adeude el total del lote lo puede regularizar en 3 cuotas.

Días pasados se concretó la entrega de las 48 viviendas pertenecientes al Plan Plurianual, en un acto que se desarrolló en el Teatro Municipal, donde el intendente José Martínez dio las llaves a los nuevos propietarios de las viviendas. También participaron el secretario de Gobierno Dr. Lucas Neffe, el subsecretario y el director de Obras Públicas, Sergio Legarreta y Luis Trentini respectivamente; la asesora legal, Irma Corres; y la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Zoppo.
En su alocución Sergio Legarreta felicito a los adjudicatarios de las viviendas, mencionó “que ya tienen la llave, si bien la empresa está haciendo unas tareas menores de terminación de las viviendas fundamentalmente afuera de la casa los que ya tienen la guarda de la vivienda ya pueden ir tomando posesión de la misma”.

En tanto a los servicios, dijo “con respecto a EDEA es una cuestión administrativa, donde tienen que ir a solicitar el medidor, con uno solo de ustedes de los que valla, EDEA ya tienen todos materiales comprados de la ampliación de la red, será una línea de media y de baja tensión, supongo que va a ser relativamente rápido, en el trascurso de la semana se hará unos cruces de calle que tienen que ver con la red de agua y lo mismo a unos detallecitos menores de la red de cloacas, lo más importante es que ustedes vallan teniendo la vivienda, que la guarda sea de ustedes y que obviamente la vallan disfrutando”.

Por su parte, el luis trentini aclaró que “hay muchos lotes pertenecen al plan familia propietaria, y todos ustedes tenían un convenio firmado con la municipalidad para el pago de ese lote, y todavía persisten algunas deudas hacia el municipio, pero la ultima ordenanza donde se les adjudica la vivienda establece que el saldo que ustedes adeudan lo van a tener que regularizar en 90 días. Por una cuestión de tiempo no llegamos a tener las liquidaciones de deuda en este momento, como para que se pueda cumplir con el plazo que establece la ordenanza que los hizo adjudicatarios, el plazo vence el 15 de marzo, o sea el que adeude el total del lote, vean de que manera pueden ir regulando las 3 cuotas, y cumplir con el plazo que establece la ordenanza”.

Comentá la nota