Juraron los nuevos concejales

En el recinto del HCD de Gonzales Chaves, se procedió a tomar juramento a los concejales que asumieron su mandato, juraron por la Unión Vecinal Sandra Zoppo, quien quedo a cargo de la presidencia del Concejo, Matías Caprile (renovó su cargo) y asumió Matías Vilanova, y Patricio Germán Tano (De La Garma). En tanto que por el Partido Justicialista: Diego Burgois (renueva su cargo) y Marcelo Santillán asume como nuevo concejal.
Mientras que continua en su cargo de secretario del HCD el señor "Javier Villanueva".

El concejal Matías Caprile en su alocución expresó que "todavía falta mucho, debemos corregir errores, debemos aprender de otros, debemos abrirnos a la opinión, también saber escuchar". Además con lagrimas en los ojos, dijo también "es mi deseo que el mandato que emprendo sea recordado por haber cumplido".

"Este triunfo tiene su origen, su causa, su fundamento en el trabajo realizado a lo largo de estos seis años, de no haber renunciado a nuestras convicciones en asumir, dirigir con responsabilidad y compromiso los destinos de nuestra comunidad, a quienes comparten nuestros ideales es el triunfo por cuarta vez consecutiva nos debe llenar de orgullo, y por sobre todas las cosas nos carga de responsabilidad y nos obliga a seguir trabajando con compromiso por nuestro distrito".

En su emotivo discurso y con un nudo en la garganta se refirió al intendente Vissani, quien muy pronto dejara el municipio para pertenecer al gobierno provincial del Frente Para la Victoria, encabezado por Scioli, señaló "a vos Daniel, gracias, los que te hemos visto trabajar, los que hemos visto tu capacidad, tu humildad, y por sobre todo tu solidaridad, estamos convencidos que este nuevo desafío, será mucho mas beneficioso para nuestra comunidad y para vos en lo personal, además con tus convicciones y compromiso con Chaves, sabemos que no repetirás la historia de tantos otros convecinos que se fueron a similares o mejores cargos políticos, que hicieron poco y nada por Chaves. Estamos convencidos que tu presencia en la provincia nos dará a todo el distrito un salto de calidad sumamente importante y lograremos muchos beneficios para Gonzales Chaves. Este es un gran desafío para vos pero sabemos que estas a la altura de las circunstancias".

En tanto que el concejal Diego Burgois dio la bienvenida a los nuevos concejales que se suman a trabajar , agradeció "a todas las personas que confiaron en nuestro proyecto, nos acompañaron pasado día 28 de octubre, ya sea afiliados, Juventud Peronista, a los militantes y a todas aquellas personas independientes que confiaron en nuestro proyecto,. También confiamos señora presidente que vamos a entendernos como nos entendíamos con el anterior presidente del Concejo Deliberante, respetando siempre la institucionalidad del concejo".

Por otra parte señalo que la señora Nélida Nielsen será la presidenta de Bloque del Partido Justicialista. También felicitó al Ing. Vissani y "confiamos en que podamos llevar nuestros proyectos, ya que estará en el gobierno provincial, trabajando todos en sintonía para mejorar Adolfo Gonzales Chaves".

Finalmente Sandra Zoppo, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, como nueva integrante de este cuerpo dijo que es "un lugar que me llena de orgullo ocupar, pero mucho más de responsabilidad."

"Es mi deseo mantener una postura abierta al dialogo, entender la problemática de la comunidad y sus necesidades, trabajar para la celeridad en la resolución de los casos, buscar soluciones con posibilidad de implementación, buscar formas alternativas y complementarias de trabajo que nos generen valor agregado. También es mi deseo poder estar con ustedes detrás de proyectos e iniciativas que hagan al bien común. Colaboremos con el crecimiento de nuestra comunidad, estoy convencida que somos personas dispuestas a trabajar para una mejora continua, a superarnos, estamos dispuestos a los cambios si son necesarios y colaboremos con este proceso que será el que nos deba mantener activos y perseverantes para cumplir adecuadamente el rol que nos asignaron, mi tarea en la búsqueda de puntos de encuentros en los distintos temas y formalización del dialogo será un paso natural hacia el fortalecimiento de este Concejo Deliberante que empiezo a integrar a partir de hoy, finalmente me gustaría dejar expresado que tengamos siempre presente nuestra labor que la comunidad es el propósito de nuestra tarea".

Comentá la nota