Salvai se reunió en secreto con Ishii y Granados para avanzar con la colectora peronista

Salvai se reunió en secreto con Ishii y Granados para avanzar con la colectora peronista

La lista paralela de Vidal, que aún no tiene candidato, se ideó para sacarle votos a Massa y al PJ.

Federico Salvai, mano derecha de María Eugenia Vidal, se reunió en secreto con los intendentes Mario Ishii y Alejandro Granados para avanzar con la colectora peronista de Cambiemos.

 

El jefe de gabinete bonaerense y responsable del armado de la gobernadora, recibió a los intendentes de José C. Paz y Ezeiza este jueves en las oficinas porteñas del Banco Provincia, ubicadas en el microcentro.

 

Allí se habló de avanzar con la colectora que es impulsada por Vidal para restarle votos al peronismo bonaerense en las elecciones legislativas de este año.

 

Como explicó LPO, la gobernadora bonaerense bendijo al nuevo agrupamiento que además de Ishii y Granados integran Eduardo Duhalde, Aldo Rico y Jesús Cariglino, entre otros dirigentes peronistas del conurbano.

 

La idea es que de allí surja una lista netamente peronista con el único objetivo de restarle votos a Cristina Kirchner –si es que juega-, Sergio Massa, y al candidato que defina el Grupo Esmeralda.

 

El problema que tiene la colectora es que sus integrantes no tienen intención de voto, por lo que por el momento no tienen candidato para encabezar esta posible lista.

 

Es por eso que, como anticipó LPO, buscan seducir a viejas figuras del kirchnerismo, como Julián Domínguez y Diego Bossio.

Comentá la nota