Salvador llamó a fortalecer Cambiemos en la Convención Radical en Berisso

Salvador llamó a fortalecer Cambiemos en la Convención Radical en Berisso

El Vicegobernador bonaerense reafirmó su apoyo al Gobierno de Vidal y la intención del partido centenario de participar de las PASO. El encuentro tuvo lugar en la Universidad Tecnológica Nacional de Berisso y contó con la presencia de intendentes radicales. 

El Vicegobernador provincial, Daniel Salvador, llamó a fortalecer el armado de Cambiemos al encabezar la Convención Radical bonaerense que se llevó a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Berisso.

El Intendente local, Jorge Nedela, fue el anfitrión del encuentro en el que también participaron Gustavo Posse (San Isidro), Víctor Aiola (Chacabuco), Gonzalo Peluso (Magdalena), Esteban Reino (Balcarce) y Matías Rappallini (Maipu).

Durante la cumbre, que contó con la presencia de militantes que llegaron desde distintos puntos de la Provincia, los dirigentes de la UCR aprovecharon para comenzar a delinear el accionar electoral de cara a las próximos comicios legislativos.

Cabe recordar que días atrás, Salvador le alcanzó a la Gobernadora María Eugenia Vidal un pliego con las condiciones de ese espacio en el que le exigieron al menos tres bancas para diputados nacionales entre los primeros once lugares.

Comentá la nota