Últimas Noticias de Roque Jalile (Total : 163 Notas )

Solicitan a Nación un plan estratégico para el Gran Catamarca

La Coordinación Regional NOA de Municipios de Nación, a cargo de Agustina Walther, elaboró junto a las intendencias del Gran Catamarca la solicitud de financiamiento internacional de un Plan Estratégico Integral presentado ante la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) del Ministerio del Interior.

 

Jalile pide diálogo al gobierno provincial

Jalile pide diálogo al gobierno provincial

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, acompañado por la totalidad de sus funcionarios más legisladores provinciales y nacionales, realizó ayer una conferencia de prensa para pedir al gobierno de la provincia sentarse a dialogar -en un marco de cordialidad-  para definir asistencia para afrontar el aumento salarial.  Afirmó que necesita 2,4 millones de pesos para otorgar un incremento del 30%.

Oscuro panorama salarial para municipales chacareros

Oscuro panorama salarial para municipales chacareros

Ayer, el intendente de Valle Viejo, Gustavo “Gallo” Jalile, inició el periodo de sesiones ordinarias del concejo deliberante chacarero. Durante su discurso, el jefe comunal dio a entender que el déficit financiero que atraviesa el municipio complica poder otorgar aumentos salariales a los trabajadores.

Jalile: “Sin ayuda, no podemos dar el aumento”

Jalile: “Sin ayuda, no podemos dar el aumento”

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, en declaraciones al programa “La Brújula” de radio Valle Viejo, hizo referencia al pedido realizado por los docentes municipales de ese departamento.

Jalile manifestó que se están adelantando en la discusión del incremento, ya que “la provincia todavía no ha cerrado nada y siempre se planteó que cuando la provincia determine el aumento a los docentes, recién lo hacen los municipios en función de la real situación que tenga cada uno de ellos para adecuarse a esa situación que, como techo, será lo que marque la provincia”.

Presentarán documento sobre la realidad local y provincial

Presentarán documento sobre la realidad local y provincial

Los intendentes de Paclín, Orlando Savio; de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile; de Andalgalá, Alejandro Páez; de Corral Quemado, Isidro Gómez, y Ramón Guzmán, de Pozo de Piedra, se reunieron el martes pasado en la ciudad de Andalgalá, donde confirmaron la elaboración de un documento sobre la realidad de Catamarca, que será presentado a las autoridades del Gobierno nacional.