Últimas Noticias de Ricardo Del Curto (Total : 31 Notas )

NUEVE FLAMANTES JUBILADOS EN SANTA CLARA DEL MAR

NUEVE FLAMANTES JUBILADOS EN SANTA CLARA DEL MAR

Más incluidos al sistema. Nueve vecinos de Santa Clara del Mar recibieron hoy su jubilación a través de la Ley de Moratoria Previsional, en un acto encabezado por el intendente Jorge Paredi en el Centro Administrativo de la Costa. De esta manera, desde la promulgación de la Ley 26.970, se entregaron 122 jubilaciones en todo el Partido de Mar Chiquita en los últimos tres meses.

Mar Chiquita: Intendente Paredi participó del multitudinario cierre de la Fiesta del Cordero

Mar Chiquita: Intendente Paredi participó del multitudinario cierre de la Fiesta del Cordero

El Jefe Comunal almorzó y disfrutó del cordero asado por marchiquitenses, acompañado de su esposa Cristina de Dios, el reconocido cantante Donald, funcionarios y concejales. Más de 30 mil personas visitaron la Fiesta del Cordero Costero, en un éxito rotundo de gastronomía. Las largas filas para degustar el exquisito cordero se repitieron en el espléndido domingo, que marcó el cierre de la VII edición en Mar de Cobo. El desfile tradicional, la música y los artesanos completaron una jornada multitudinaria.

Escándalo en Mar Chiquita: Trompadas y amenazas en el Concejo Deliberante

Escándalo en Mar Chiquita: Trompadas y amenazas en el Concejo Deliberante

Ocurrió durante la sesión extraordinaria de este martes. Funcionarios y punteros políticos del Frente Para la Victoria apuraron a los concejales Javier Navarro y Miguel Paredi, quien hace días anunció su pase al Frente Renovador. El Intendente Jorge Paredi estuvo presente y caldeó las aguas. "Un aplauso para la traición de Miguel Paredi. Vos no sos peronista. Gracias a Dios que te fuiste", dijo el Jefe Comunal refiriéndose a su primo. Un compañero de Navarro recibió una paliza y desde el massismo adelantaron que harán la denuncia. Fotos y videos del histórico papelón.

EL CLUB SANTA CLARA DEL MAR CELEBRÓ SU 34° ANIVERSARIO CON EL IMPORTANTE ANUNCIO DE UN SUBSIDIO MUNICIPAL

Con el anuncio del intendente Jorge Paredi de un importante subsidio municipal, el Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar celebró hoy su trigésimo cuarto aniversario de vida en sus instalaciones de la localidad balnearia rodeado de más de 400 personas, entre socios fundadores, allegados y autoridades. Previo a compartir el almuerzo de festejo, el jefe comunal comunicó la gran noticia, una significativa contribución económica de $200.000 con el fin ayudar a la construcción del segundo gimnasio que permitirá ampliar el desarrollo de actividades deportivas.

SE INAUGURÓ EL SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LA CALETA

SE INAUGURÓ EL SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LA CALETA

Con la presencia del intendente Jorge Paredi, quedó inaugurado el servicio público de guardavidas en La Caleta para esta temporada 2013-2014. Una de las postales marítimas más lindas del distrito fue testigo de una excelente noticia que responde en forma directa a las inquietudes de los vecinos. Son tres personas las que componen el equipo que estará al servicio de los residentes y turistas que visitan las playas.

CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES DE MAR CHIQUITA PARTICIPARON DEL “ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO 2014″

CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES DE MAR CHIQUITA PARTICIPARON DEL “ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO 2014″

El bloque de concejales del Frente para la Victoria encabezados por el presidente del HCD de Mar Chiquita, Miguel Paredi, junto a los consejeros escolares, participaron hoy del “Encuentro para el Desarrollo 2014″ en el SUM de la Casa de Gobierno, donde el gobernador Daniel Scioli pidió que “prevalezca la responsabilidad y el bien común”, al hacer referencia al tratamiento del Presupuesto en la Legislatura.