Nuevo presidente para el HCD

Nuevo presidente para el HCD

El Dr. Ricardo Del Curto asumió esta mañana a la presidencia del HCD del partido de Mar Chiquita, en la sesión correspondiente a la fecha, luego de la controversial renuncia de Miguel Paredi. Asimismo se prevé que la semana próxima, en una sesión especial, se den a conocer formalmente las nuevas autoridades

El nombre de Ricardo del Curto comenzó a resonar anoche para ocupar la presidencia del HCD de Mar Chiquita tras la inesperada renuncia de Miguel Paredi a la misma. Esta mañana se hizo efectiva la designación en el marco de una nueva sesión en la que se trató el tema.

Del Curto se mostró sorprendido ante la determinación tomada por Paredi, así como del cambio ideológico del edil hacia el partido político del Frente Renovador.

Si bien no fue tomado con agrado este cambio por parte del FPV, dijo: “creo que uno pertenece a un proyecto político, no lo juzgo, y no soy quien para hacerlo. Tiene todo su derecho para hacerlo”.

Según lo que expresó el nuevo presidente del concejo, Ricardo del Curto, Miguel Paredi refirió al tema con el bloque oficial dejando ver su intencionalidad de candidatearse para la intendencia y que él consideraba pertinente hacerlo desde otro espacio  político que desde el FPV.

“Estamos en la Argentina, y a un año de las elecciones, todas las especulaciones son ciencia ficción. No me iba a imaginar hace 15 días que hoy iba a ser presidente del HCD”, subrayó Del Curto.

“Pienso que el FPV no está debilitado, que el Masismo no tiene nada que ver con el proyecto nacional y popular, sino con el menemismo que fue un proyecto neoliberal”, concluyó.

Comentá la nota