Nuevos ediles en Vidal

Juraron los nuevos concejales que integran ya el cuerpo deliberativo de Mar Chiquita.
CORONEL VIDAL- Durante una sesión realizada en el recinto del HCD juraron los nuevos concejales que integran ya el cuerpo deliberativo de Mar Chiquita. La sesión preparatoria fue presidida por el concejal reelecto Miguel Paredi y contó con la presencia del intendente Jorge Paredi.

Durante el acto se eligieron las nuevas autoridades del Concejo, que será presidido nuevamente por Miguel Paredi, ante la designación unánime de las bancadas que componen el cuerpo.

En el acto, el intendente hizo entrega de medallas recordatorias a ediles salientes. Ahora, el nuevo HCD quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Miguel Paredi; vicepresidente: Ricardo del Curto; segundo Carlos Abad; secretaria y prosecretaria: Leticia Tolosa y Emilse Ferraro.

Así, el bloque del Partido Justicialista - Frente para la Victoria quedó conformado por Miguel Paredi, Lucía Finocchio, Ana Zerillo, Nancy Lareu, Edith Chiflet y Ricardo del Curto, quien presidirá la bancada oficialista.

Por su parte, la bancada de la Unión Cívica Radical está integrada por Carlos Ronda, Carlos Abad, Leandro Marcelloni, Irma Moreira y Romina D?Onofrio y Alfredo Rabino, quien fue propuesto para seguir presidiendo el bloque.

Comentá la nota