NUEVO EQUIPO DE RAYOS X EN EL CAPS DE SANTA CLARA DEL MAR

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Santa Clara del Mar incorporó un flamante equipo de rayos X. El aparato ya es utilizado por el cuerpo de técnicos radiólogos que llevan adelante la tarea y atiende en perfectas condiciones las demandas de la comunidad. Con satisfacción, la secretaria de Salud municipal, Lic. Verónica Cúneo, destacó: “A partir de la decisión del intendente Jorge Paredi y profundizando la política pública de salud que impulsa este gobierno, renovamos el equipo. Teníamos una deficiencia con el aparato, por lo cual resultaba insuficiente al momento de realizar las radiografías. Esto es parte de una renovación progresiva del equipamiento”.

A su vez, Cúneo resaltó: “Hubo un fuerte acompañamiento desde el Honorable Concejo Deliberante, con su actual presidente Ricardo Del Curto. Además, trabajamos en conjunto con el área de economía y el Dr. Eduardo Domínguez, director del Hospital Eustaquio Aristizabal, quien constató el anterior aparato y el nuevo”

Por su parte, la técnica en radiología Silvana Lentini comentó: “Podemos efectuar todas las placas. El equipo de rayos tiene mayor rendimiento y brindamos atención sin limitaciones. La mayor demanda de placas son las de tórax, miembros y columna”. Lentini integra el cuerpo de profesionales junto a Susana Iñiguez, Gustavo Orsa y Victoria Aguirre.

Comentá la nota