Randazzo y Sileoni se reunieron con Frigerio y Bullrich para iniciar la transición

Randazzo y Sileoni se reunieron con Frigerio y Bullrich para iniciar la transición

Los funcionarios comenzaron los pases de información para la nueva gestión que inicia el 10 de diciembre.  

Los ministros Florencio Randazzo (Interior y Transporte) yAlberto Sileoni (Educación) se reunieron con sus sucesoresRogelio Frigerio y Esteban Bullrich, respectivamente, para comenzar el proceso de transición de gobierno del 10 de diciembre.

Randazzo se reunió con Frigerio, quien lo sucederá en el Ministerio del Interior, y "compartió un café" fuera de la Casa de Gobierno, en tanto que la semana próximapodrían recorrer juntos centros de entrega de documentación, según trascendió en la Casa Rosada.

Por su parte, tras compartir con Bullrich un encuentro en el marco del Consejo Federal de Educación, Sileoni vaticinó que la gestión del próximo gobierno reflejará una "profundización o mejoramiento" de las políticas en el área, al tiempo que manifestó sus deseos de que a su sucesor "le vaya muy bien" en su gestión.

"No puedo decir que las cosas no se puedan mejorar. No va a haber regreso ni revisión de estas políticas", dijo y señaló: "Lo que está diciendo Bullrich es profundizar estos objetivos que, en algún sentido, tienen alto consenso en la comunidad educativa", evaluó.

Comentá la nota