“Queremos que el intendente Arroyo cumpla su mandato”

“Queremos que el intendente Arroyo cumpla su mandato”

Desde el massismo aseguran que le darán gobernabilidad al jefe comunal. De todas maneras el concejal Azcona señaló que “existe un problema político ya que Vidal y Macri no lo quieren a Arroyo”.

En medio de una fuerte debilidad política del intendente Carlos Arroyo, los rumores sobre una salida o la falta de apoyo de provincia y nación crecen. Un dato saliente reafirma esas opiniones y rumores. La imagen de Carlos Arroyo cae en picada y la opinión sobre su gestión al frente de la comuna tiene un altísimo nivel de desaprobación.

 

Desde Nación y Provincia toman nota de esa situación y ven con preocupación la elección legislativa del año próximo.

 

En ese contexto desde el massismo pidieron que el intendente Arroyo termine su mandato. “Desde el Frente Renovador somos garantes de la gobernabilidad y democracia. Todos debemos aportar en ese sentido”, dijo el concejal Cristian Azcona.

 

El edil se refirió a los problemas de gobernabilidad que tiene Arroyo por estos días. “En la época de Elio Aprile los sueldos los pagaba Duhalde, a Katz se los pagaba Néstor Kirchner, a Pulti Cristina Kirchner y al intendente Arroyo debe pagárselos Vidal porque Mar del Plata no es sustentable”.

 

“La ciudad tuvo durante muchos años una mala gestión, esto es parte de una herencia, con muchos empleados municipales y sin los servicios que debería brindar la comuna. Esto no es una crítica a los empleados municipales pero tenemos 11 mil empleados y la calidad de servicios que se brinda es mala”, añadió.

 

Azcona dejó en claro que “nosotros acompañaremos y daremos garantías de gobernabilidad para el intendente municipal, somos una fuerza opositora que se queja y levanta la voz pero si hay que apoyar lo haremos”.

 

Finalmente el concejal de Sergio Massa pidió que Arroyo termine su mandato.“Queremos que Arroyo cumpla su mandato pero también vemos que la gobernadora María Eugenia Vidal lo está haciendo padecer a Arroyo y eso es su responsabilidad. Aquí existe un problema político ya que la gobernadora y el presidente Macri no lo quieren al intendente y por ello lo hacen pagar situaciones. Hoy salieron a bancarlo porque lo rumores que se iría eran muy fuertes pero está claro con algunas actitudes que no lo quieren”, concluyó.

Comentá la nota