Pulti y Baragiola hablaron como ganadores

Pulti y Baragiola hablaron como ganadores
Tanto el intendente como la concejal radical hablaron y mostraron como ganadores. Hay clima de fiesta en los dos búnkers.
Lo que se manejó en un primer momento se consolida a medida que pasan las horas y se conocen los resultados provisorios: Vilma Baragiola (Frente Progresista Cívico y Social) y Alejandro Ferro (Acción Marplatense) se aprestan a pelear por el primer lugar hasta el final.

Más allá de esto, tanto Baragiola como el intendente Gustavo Pulti hablaron en sus respectivos búnkers y alentaron el clima festivo. Los dos se proclaman ganadores.

Baragiola llegó poco después de las 22 al búnker donde fue recibida por decenas de militantes exultantes, que anunciaban el triunfo no sólo en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, sino en la elección general. Cuando llegó la actual concejal del radicalismo estaban varios de sus adversarios (Oscar Pagni, Victoria Vuoto y Betty Vázquez).

En tanto, en la sede de Acción Marplatense salieron a difundir datos con el 20% de las mesas escrutadas. Si bien no dieron números concretos, señalaron que Ferro “va primero”, seguido por Baragiola. Además, remarcaron que hay un claro triunfo de Martín Insaurralde sobre Sergio Massa en Mar del Plata.

Débora Marrero, precandidata en tercer término que ofició como vocera del pultismo, señaló que se trata de mesas representativas de toda la ciudad por lo que se mostraron confiados.

Al búnker de AM, en el Hotel República, llegaron militantes de La Cámpora y de Nuevo Encuentro que le dieron color y calor al lugar.

Comentá la nota