“Al productor le aumentaron un 300 % los costos”, escribió Cristina en Twitter luego de visitar un tambo en Lincoln

“Al productor le aumentaron un 300 % los costos”, escribió Cristina en Twitter luego de visitar un tambo en Lincoln

La ex presidenta de la Nación y candidata a Senadora Nacional por el frente Unidad Ciudadana estuvo en Lincoln, este martes. Participó de distintos encuentros con dirigentes que adhieren a su postulación, encabezados por el ex intendente Jorge Fernández y realizó una recorrida por la zona rural. Durante su visita a la ciudad bonaerense, Cristina fue recibida por más de 500 linqueños y visitó a los candidatos locales y seccionales

La ex presidenta de la Nación y candidata a Senadora Nacional por el frente Unidad Ciudadana estuvo en Lincoln, este martes. Participó de distintos encuentros con dirigentes que adhieren a su postulación, encabezados por el ex intendente Jorge Fernández y realizó una recorrida por la zona rural.

La acompañaron Oscar Parrilli, ex secretario general de la presidencia, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco de Durañona y Vedia, el doctor Juan Pedro Pezzi y candidatos que integran la lista de aspirantes a la cámara baja.

Se entrevistó con el Pte de la Sociedad Rural de Lincoln, Aníbal Fernández y miembros de la Federación Agraria de Rosario.

La ex presidente estuvo también en un tambo de la localidad bonaerense donde conversó con un productor del distrito. Como es habitual desde que reapareció públicamente, Cristina eligió sus cuentas de redes sociales para contar cómo sigue su campaña. Cristina visitó un tambo en Lincoln.

Al productor le aumentaron un 300% los  costos. #AsíNoSePuedeSeguir escribió la aspirante a la cámara alta en su cuenta de Twitter.

Durante su visita a la ciudad bonaerense, Cristina fue recibida por más de 500 linqueños y visitó a los candidatos locales y seccionales.

A poco de conocerse la visita y la reunión con el presidente de la Sociedad Rural, surgieron algunas críticas desde el sector agropecuario. Andrea Passerini, productora de Carlos Casares y miembro de la comisión directiva de CARBAP invitó con ironía, a través de Twitter, a la ex presidenta a visitar su tambo, a la par de señalar que la entidad ruralista linqueña no paga desde hace años la cuota a la organización gremial agropecuaria. Por otro lado, Federico Pinedo, hermano de Mariano que integraba la comitiva de la candidata a Senadora Nacional, le recordó que durante la gestión que llevó a cabo como presidenta de la Nación se cerraron 5.000 tambos. Mientras tanto, el periodista Matías Longoni, reconocido en el sector, indicó que “el campo que visitó Cristina Fernández de Kirchner, es del hermano de Jorge Fernández, promotor de la visita a Lincoln y ex intendente municipal”.

Comentá la nota