Los 13 políticos que Marcelo Tinelli ya eligió para imitar en Showmatch

Los 13 políticos que Marcelo Tinelli ya eligió para imitar en Showmatch

Más de una decena de dirigentes serán personificados este año en el programa más visto del país. ¿José Ottavis se sumará al Bailando por un sueño junto a Vicky Xipolitakis?

Entre los meses de abril y mayo vuelve a la pantalla Showmatch, el programa más visto de la televisión argentina. Este año estará cargado de humor político: una larga lista de dirigentes y funcionarios, entre los que se encuentra, por supuesto, el presidente Mauricio Macri, serán imitados en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

En principio, los televidentes verán a los distintos personajes bailar y cantar, en el marco de un formato que permitirá a la propia audiencia definir la continuidad de los participantes, tal como sucedió en las ediciones de "Gran Cuñado", la parodia política del reality "Gran Hermano".

Tanto Macri, como la ex jefa de Estado Cristina Kirchner y los dirigentes Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D'Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano volverán a ser personificados en Showmatch este año. Pero también habrá caras nuevas, porque se sumarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros.

Además, podrían ser incluidas imitadoras de la mujer del presidente, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. La producción tampoco no se perderá la oportunidad de incluir a un doble deJuan Manuel Urtubey, tras la reciente oficialización de su relación con Isabel MacedoMáximo Kirchner también tiene grandes chances de contar con un imitador en el piso.

ESTE AÑO MARTÍN BOSSI NO SE ENCARGARÁ DE HACER LAS IMITACIONES DE MACRI

Según publica el diario Clarín, tampoco se descarta la posibilidad de incorporar al "Bailando por un sueño" al camporista José Ottavis, a quien su romance con Vicky Xipolitakis le costó la presidencia del bloque de diputados.Las gestiones de la productora Ideas del Sur ya comenzaron, pero ¿aceptará el líder camporista?

El nombre del actor que interpretará a Macri es, por el momento, una incógnita. Es que Martín Bossi, quien solía personificarlo cuando ocupaba el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad, rechazó la propuesta de participar este año. La negativa del actor tendría que ver con la buena relación que mantiene con el mandatario.

Si bien no hay garantías, se puede suponer que los políticos intentarán aprovechar al máximo esta oportunidad para fortalecer su imagen. En 2009, un falso Francisco de Narváez, encarnado por Roberto Peña, se adueñaba de las frases de campaña del candidato y las parodiaba. "Votame, votate. Alica, alicate", es una de las humoradas que repetía. El personaje despertó una muy buena respuesta por parte de la opinión pública, lo que hizo que el propio De Narváez accediera a visitar el piso para bailar un reggaeton junto a su doble. Ese año, derrotó a Néstor Kirchner en dos oportunidades: primero en el reality y luego en las elecciones legislativas.

Coment� la nota