Plenario del PJ. La unidad es el camino

Plenario del PJ. La unidad es el camino

Encabezados por Marcelo Rivero se llevó adelante el plenario de la unidad en el Partido Justicialista, en el cual participaron referentes justicialistas de Necochea, Quequén y las localidades del interior del distrito, quienes llenaron la histórica sede de 61 y 70.

 

En este plenario se escucharon una gran cantidad de voces del movimiento peronista, quienes ratificaron la imperiosa necesidad de trabajar juntos y conformar un solo frente electoral para enfrentar y vencer a Cambiemos.

Asimismo, dejaron plasmadas en un documento que transcribimos a continuación las principales conclusiones.

LA UNIDAD ES EL CAMINO

“Los abajo firmantes, personas y organizaciones políticas, gremiales y sociales del campo nacional y popular, que componen el FRENTE PATRIOTICO DE UNIDAD NACIONAL en el Distrito de Necochea, reunidos en Plenario Abierto en la sede del Partido Justicialista de Necochea y Quequén, resolvemos, en unidad, por aclamación y unanimidad, de cara a las próximas elecciones nacionales, provinciales, y municipales, los siguientes puntos:

1.- Adherimos y expresamos nuestra absoluta y completa voluntad de trabajar y militar incansablemente por el triunfo de la formula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner, para presidente y Vice Presidente de la Nación.

2. Adherimos y expresamos nuestra absoluta y completa voluntad de trabajar y militar incansablemente por el triunfo de la formula Axel Kichilof – Verónica Magario, para Gobernador y Vice de la Provincia de Buenos Aires.

3. A Nivel, convocamos a todos los sectores del movimiento nacional  y popular, a trabajar incansablemente por la Unidad y la victoria del Frente Patriótico en el distrito de Necochea, Quequén, La Dulce, J.N.Fernandez, Claraz y  R. Santamarina, en el entendimiento de que la Unidad y la militancia común  de  todos y todas,   es el camino hacia la victoria, siguiendo la huella que nos marcó nuestra conductora política #Cristina Fernández de Kirchner, al hacer realidad, con su ejemplo, el principio de que #Primero la patria, luego el movimiento,  y por último los hombres y las mujeres.

Cuando la patria está en peligro, y la subsistencia misma de nuestro pueblo está en juego, nosotros apostamos a la unidad del Frente Patriótico del campo popular, con eje en el Peronismo, en el distrito de Necochea, con la formula Alberto – Cristina a la cabeza, para garantizar el triunfo en las elecciones de agosto y de octubre, para la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”.

Integrantes del Consejo del PJ, Movimiento Evita, Partido Frente Grande, Peronismo de Quequén, Partido compromiso federal, UNIDAD y renovación PERONISTA, Grupo Adultos PJ con Cristina, Proyecto Necochea, Peronismo que viene, Grupo Primavera, Peronismo de la dulce, Peronismo de R. Santamarina, La nueva Argentina, Sindicato camioneros, sindicato luz y fuerza, Suteryh, Upcn, Unidos por Necochea, Soles de mayo (educación), DESCAMISADOS, Agrupación Estación Quequén, A. Los Álamos a, A. tiro federal, A. barrio San Martin, A. Barrio federal 8, A. Barrio federal 6 Quequén, A.Barrio 60 V, Centro estudios sur, A. barrio obrero y fonavi, Juventud peronista, Barrio los tilos.

Comentá la nota