Ultimas noticias de Perspectiva Sur

Simplifican los trámites de radicación industrial en el Municipio de Quilmes

Desde la subsecretaria de Control Ambiental, dependiente de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio de Quilmes, comunicaron que desde ahora los trámites que se generen y los ya iniciados deberán ser exclusivamente gestionados mediante el portal web del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).El objetivo de la medida es el de simplificar y digitalizar el proceso de radicación y clasificación de industrias y, de este modo, reducir los plazos de instalación de nuevos establecimientos. El trámite debe realizarse a través de la página www.sidt.gba.gov.ar, en la que se deberá dar de alta un usuario y constituir un domicilio electrónico mediante el cual el administrado podrá interactuar con la administración municipal y provincial.

Avanza la obra de red secundaria cloacal en el partido Lanús

Avanza la obra de red secundaria cloacal en el partido Lanús

Se trata de la instalación de 18.718 metros de cañería para la red secundaria de cloacas en Lanús, que beneficiará a más de 10.000 habitantes.Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

En Berazategui rechazan el ingreso de farmacias polirrubro

En Berazategui rechazan el ingreso de farmacias polirrubro

Los concejales de Berazategui aprobaron por unanimidad una resolución que acompaña el proyecto provincial que busca impedir el ingreso de farmacias polirrubro a la provincia de Buenos Aires, en especial de aquellas que ofrecen productos ajenos a los medicamentos en sus góndolas. El objetivo es proteger a los farmacéuticos de la Ciudad.

Sectores de la oposición presentaron el Foro Social para un Quilmes Limpio

Sectores de la oposición presentaron el Foro Social para un Quilmes Limpio

Se hizo la presentación del "Foro Social para un Quilmes Limpio" el jueves último en la sede de ATE Quilmes, ubicada en Vicente López 852 de Quilmes Oeste.En el encuentro, disertaron el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García; Laura Cibelli del MTE; Daniel Calderón de la Cooperativa Julio Roqué, y Florencia González de Nuestramérica como así también los delegados de ATE Clarisa Pérez y Jonathan Marcelo.