Osvaldo Dinápoli

Biografía:

Intendente de General Belgrano.

Nacido en General Belgrano. Fue Profesor de Historia y Director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 por más de 30 años. 

  • En el 2011 fue candidato a Jefe Comunal de Unión para el Desarrollo Social.
  • En el 2013 fue electo Concejal por la Unión Cívica Radical.
  • Gana las elecciones del 25 de octubre de 2015 con el 46,12 % de los sufragios.

  • En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 57,52%.

Últimas Noticias de Osvaldo Dinápoli (Total : 100 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

Las elecciones dejaron un nuevo escenario en cada una de las legislaturas municipales. Qué intendentes tendrán mayor comodidad hasta 2023 y cuáles estarán obligados a negociar con las fuerzas opositoras. Radiografía, distrito por distrito.

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Algunos los hicieron en forma presencial, otros a través de las tecnologías y también están los que sesionaron de forma mixta. Pero hay varios que no se sesionaron aún, sobre todo en el Conurbano. Las medidas que tomaron contra el coronavirus y los principales temas tratados. De la Primera a la Octava, de la A la Z, de Adolfo Alsina a Zárate.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.