Oscar Pagni

Biografía:

Escribano.

Radical Marplatense.

Ex Presidente del Concejo Deliberante y ex Secretario de Gobierno de Mar del Plata

Últimas Noticias de Oscar Pagni (Total : 260 Notas )

Vuelve Vilma

Vuelve Vilma

Viene Vilma, fue el slogan de campaña que la llevó a la actual secretaria de Desarrollo Social a un contundente triunfo en las elecciones de medio término de 2013, con una campaña basada en la de la chilena Michelle Bachelet. Luego, sufrió un derrumbe en su imagen, perdió la primaria de Cambiemos y terminó en el gabinete del actual intendente.

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

El calendario electoral marca que el 26 de junio las fuerzas políticas deberán presentar sus listas para competir en las Paso de agosto. Es difícil anticiparse a lo que ocurrirá, hay ejemplos de definiciones que se toman en el último instante, pero, en general, son excepciones; aquellos que llegan trabajan sus candidaturas durante varios meses. Y ese precalentamiento antes de la carrera es lo que atravesamos por estas horas.

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

Mario Rodríguez fue electo como Presidente de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata al lograr la Lista 117 que encabezaba , la totalidad de 969 votos contra 639 de la Lista 1 que impulsaba a Vilma Baragiola (que a pesar de ser derrotada logró la minoría) ; de una totalidad de 1881 sufragios , de los cuales 5 votos fueron nulos, 10 en blanco, 3 impugnados y 255 recurridos.

Atento Zorro 1, ¿se reproducen o se eliminan? y grieta oficialista

Atento Zorro 1, ¿se reproducen o se eliminan? y grieta oficialista

El Zorro 1 cayó en su gallinero.El intendente Carlos Arroyo no da muchas entrevistas pero cada tanto se decide a charlar con algún medio. Los amigos de Vencedores y Vencidos, de radio La Red, tienen la posibilidad cada tanto de charlar con el jefe comunal. Y cada vez que habla tira alguna perla que nos encanta a los periodistas y le trae más de un dolor de cabeza a su equipo.   

Arroyo hizo lo que no hicieron ni Macri ni Vidal

Arroyo hizo lo que no hicieron ni Macri ni Vidal

Lo que no hizo Mauricio Macri y tampoco María Eugenia Vidal lo hizo Carlos Fernando Arroyo: le pagó -generosamente- a los radicales por su apoyo. Y de los tres nombrados sin ningún tipo de duda es el que menos le debía al partido centenario. El presidente y la gobernadora trabajaron codo a codo en provincias y municipios con dirigentes radicales que le aportaron estructuras en lugares en los que el PRO jamás había podido penetrar.

“Vilma Baragiola será la próxima Intendente de Mar del Plata”

“Vilma Baragiola será la próxima Intendente de Mar del Plata”

En un acto de respaldo y total apoyo, los principales dirigentes radicales respaldaron la candidatura a Intendente de Vilma Baragiola, entre los que se encontraban el ex intendente Daniel Katz, el presidente del Comité UCR Mar del Plata, Daniel Nuñez, Oscar Pagni, Jesús Porrúa, Luis Rech, Concejales, Legisladores, ex funcionarios de las intendencias de Angel Roig, Elio Aprile y Daniel Katz, y militantes en general, donde se respaldó el apoyo absoluto a las figuras de Vilma Baragiola y Ernesto Sanz.