Omar Seoane

Biografía:

Ex Jefe de la UDAI ANSES de Azul.

Últimas Noticias de Omar Seoane (Total : 228 Notas )

Azul: El Intendente y los concejales se aumentaron el sueldo al doble

Azul: El Intendente y los concejales se aumentaron el sueldo al doble

El Intendente Hernán Bertellys elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante contemplando la eliminación de una categoría de la escala salarial por la cual se calculan sus remuneraciones. A pesar de la emergencia económica, los concejales aprobaron la iniciativa. Ahora los salarios del Jefe Comunal y los ediles se irán al doble. También aprobaron un incremento en los sueldos de los funcionarios. 

Lo que dejó la segunda sesión ordinaria del Concejo

Lo que dejó la segunda sesión ordinaria del Concejo

Trataron alrededor de 35 puntos, muchos de ellos proyectos de las distintas bancadas que fueron aprobados por la totalidad de los presentes. Cerca de seis horas duró el encuentro. Hubo temas variados que fueron desde los incrementos que pretendían el Ejecutivo para los funcionarios hasta el estado de la carpa municipal que se utilizará en breve para la realización de la Expomiel.

Omar Seoane: “El gran objetivo, como lo dije cuando asumí, fue sacar la ANSES a la calle”

Omar Seoane: “El gran objetivo, como lo dije cuando asumí, fue sacar la ANSES a la calle”

Así lo aseguró a este diario el ahora ex jefe Regional del organismo con asiento en nuestra ciudad. Quien se desempeñara por casi cinco años al frente de la dependencia consideró haber cumplido con las metas propuestas. En tal sentido, manifestó que uno de los objetivos que se trazó cuando asumió fue trabajar “para lograr que todos puedan tener y hacer valer sus derechos”.

Azul: municipales nuevamente apuntan contra funcionarios de Inza por “aprietes” y “arreglos”

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) volvieron a denunciar al Gobierno municipal que comanda José Inza por “irregularidades”. “Atento a los reclamos de los empleados municipales por aprietes y amenazas de baja de contratos de manera ilegal, sin justificativo y el debido proceso, es que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) se encuentra denunciando irregularidades y en estado de alerta y movilización”, afirmaron desde el gremio.

Sigue el paro pese a que el Ejecutivo dijo que pagará el martes

Sigue el paro pese a que el Ejecutivo dijo que pagará el martes

Anoche se informó desde la comuna que el gobierno provincial “acompañará a la gestión” de José Inza para que pueda pagar los sueldos que adeuda a sus trabajadores. La noticia, que fue tomada con reparos tanto por los trabajadores como por los gremios, no cambió demasiado el panorama: el paro y la permanencia en el municipio continúan, ya que en la asamblea de martes los empleados votaron que seguirían hasta tanto tuviesen sus sueldos realmente depositados en sus cuentas.

“Inza parece Mangeri, que entró a declarar como testigo y salió autoincriminándose”

“Inza parece Mangeri, que entró a declarar como testigo y salió autoincriminándose”

Así definieron al Intendente los dirigentes del GEN Omar Norte y Maya Vena, luego de la conferencia de prensa que brindó el sábado pasado en la que denunció públicamente presuntas irregularidades de la gestión anterior. En muy duros términos, marcaron que el jefe comunal tiene una “ignorancia supina” que lo ha llevado a cometer “un suicidio político” al salir a hablar de temas que desconoce. “Si en abril está haciendo estas payasadas, no sé que va a hacer en noviembre después de perder las elecciones. Es poco serio”, sostuvieron.

“La intención es llegar a todos los que no tienen acceso al gas de red”

“La intención es llegar a todos los  que no tienen acceso al gas de red”

Lo aseguró el titular de ANSES en el nivel local al referirse al recientemente lanzado programa “Hogar con Garrafas”. “Lo que se hace ahora es pasarles a las personas con bajos recursos y a los hogares que no tienen gas natural, directamente el subsidio que equivale al importe de dos garrafas mensuales”. Actualmente se está realizando un relevamiento en diversos barrios de Azul y en las localidades de Cacharí y Chillar.

Inza acompañó a Bossio en su recorrida por Olavarría

El intendente José Inza estuvo presente en el acto encabezado por el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio, que se llevó a cabo ayer, en horas de la tarde en la sede del club Pueblo Nuevo de la vecina ciudad, en donde se realizó el sorteo de 175 terrenos del barrio Pikelado, correspondientes al Procrear y que estuvo destinado a las familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad en las líneas Construcción y Compra de Terreno y Construcción.

 

Inza destacó las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal vinculadas con el programa Procrear

Inza destacó las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal vinculadas con el programa Procrear

El intendente José Inza brindó hoy, en su despacho, una conferencia de prensa relacionada a la reunión mantenida ayer en Buenos Aires con el director de Desarrollo de Suelo Urbano de la Anses-Procrear, Luciano Scatolini, en donde se analizó la generación de 300 lotes pertenecientes al Estado Municipal para la construcción de viviendas en el marco del Programa de Crédito Argentino.

Exención del pago del impuesto inmobiliario a jubilados y pensionados

Exención del pago del impuesto inmobiliario a jubilados y pensionados

Días pasados, y con motivo del lanzamiento del servicio Mi huella Digital, realizado por el Director Ejecutivo de Anses, Lic. Diego Bossio, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, Omar Seoane, Director de la UDAI Anses local, mantuvo una reunión de trabajo junto a otros jefes regionales, con el Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires Dr. Mariano Cascallares y el Director de ARBA Iván Budassi, a fin de conocer los alcances de la exención del pago del impuesto inmobiliario provincial por parte de los adultos mayores.